WWE Noticias: Adam Cole firma oficialmente con WWE

0
WWE Noticias Adam Cole firma por WWE

Lo que parecía un secreto a voces se ha confirmado hoy y es que Adam Cole ha firmado con WWE y comenzará a entrenar en el Performance Center la semana que viene.

Adam Cole fichaje oficial de WWE

El ex campeón del Ring of Honor, Adam Cole, de 28 años, ha firmado con WWE para la marca NXT, según han confirmado nuestros compañeros de PWInsider.com con sus múltiples fuentes.

Cole está programado para comenzar en el Performance Center de WWE en Orlando, Florida esta semana. Cabe decir que Adam Cole pasó los exámenes médicos el pasado mes de julio junto con las luchadoras que participaron en las grabaciones del torneo Mae Young Classic.

A lo largo de su carrera hasta ahora, Cole ha ganado el campeonato ROH tres veces, así como el título de televisión de la promoción, el Campeonato Junior Heavyweight CZW y el campeonato de PWG, entre otros campeonatos. El último campeonato que ganó Cole fue el de parejas de la empresa WrestleCircus junto a Britt Baker.

Cuando podría debutar Adam Cole en NXT

Una vez confirmado el fichaje de Adam Cole por la empresa, los primeros rumores apuntan que Cole podría debutar este mismo sábado en el NXT Takeover de Brooklyn, aunque no se confirma si como luchador o estando en primera fila entre el público como ha pasado anteriormente con Asuka o Drew McIntyre. También han vuelto a surgir los rumores del stable de Ring of Honor en NXT, y es que recordemos que con la llegada de Adam Cole, ya son 5 luchadores los que han ingresado a la empresa en las últimas semanas, Bobby Fish, Kyle O´Reilly, Lio Rush & Donovan Dijak, estos también comenzarán esta semana en el Perfromance Center, lo que haría muy interesante NXT si este grupo se formara y fuera como una especie de Nexus pero dentro de NXT.