WWE Noticias: Brock Lesnar posiblemente no acabe en UFC

0
WWE noticias Brock Lesnar

Novedades en la relación del acutal campeón Universal, Brock Lesnar, y la empresa de UFC.

Brock Lesnar sigue siendo campeón Universal, y aunque no haya aparecido en un largo periodo de tiempo, no ha cambiado nada. Estaba rumoreado que él podría regresar aUFC y podría estar involucrado en una pelea para el mes de diciembre, esto era una posibilidad si pasara de nuevo los tests médicos.

Sin embargo, el pasado viernes era la útlima posibilidad paraBrock Lesnar de poder volver en el mes de diciembre y la perdió.Dave Meltzer ha discutido el tema en elWrestling Observer Radio, donde ha declarado queBrock Lesnar, podría estar usando aUFCcomo moneda de cambio, respecto a su contrato actualmente con la empresa deWWE , debido a que de todos modos, no lo vemos tan pronto de vuelta al octógono.

A continuación, os dejamos con las palabras deDave Meltzer respecto al caso del actual campeón Universal, Brock Lesnar:

Diría que la idea actual es que no vaya a UFC a pesar que lo estén utilizando como una palanca para los negocios.

La cosa proviene del punto de vista deBrock Lesnar, porque a él le ha sido ofrecida la oportunidad de luchar por el campeonato, peroBrock quiere luchar contraJon Jones.

Desde que Brock Lesnar no ha vuelto a entrar aUSADA (agencia estadounidense de antidopaje), eso quiere decir que no tendrá el tiempo suficiente para poder luchar en el mes de diciembre. No obstante, siempre hay una posibilidad que vuelva a entrar y se encuentre guardandolo en secreto, pero no es el caso.

Estén atentos a todas las redes dePlaneta Wrestlingpara estar informados sobre todas las novedades y noticias del mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo,la mejor información de WWE en español.