Los miembros de The New Day podrían recibir un push invididual

0
Los miembros de The New Day podrían recibir un push invididual

Según el aporte de Cageside Seats dice que The New Day estarían muy pronto dejando la división Tag Team de Smackdown Live, por lo que su separación es inminente, ya que cada uno de los miembros que componen el trío estarían recibiendo un push por individual.

Según aporta el informe, se cree que Big E será el luchador de los tres que reciba el mayor push de cara al futuro. Esto es solo un rumor pero no es la primera vez que vuelven a salir rumores de que, sobre todo, Big E, vaya a recibir un push individual en Smackdown Live.

The New Day hicieron historia

El trío formado por Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston ha sido cuatro veces campeones por parejas de WWE, siendo dos veces campeones por parejas de RAW y otras dos campeones por parejas de Smackdown Live.

New Day hizo historia en la WWE cuando su segundo reinado como campeones por parejas fue el más largo que cualquier otro reinado de cualquier campeonato por parejas en la historia de la WWE ya que mantuvieron los campeonato por 483 días.

Cabe recordar que New Day defendía los campeonatos bajo la regla freebird que quiere decir que cualquiera de los tres luchadores del trío puede defender el campeonato en cualquier combate y los tres son campeones.

Xavier Woods, Big E y Kofi Kingston debutaron originalmente como “The New Day” el 21 de julio de 2014 pero hicieron su debut en televisión el 3 de noviembre de 2014. Desde entonces hasta la fecha New Day se ha convertido en uno de los mejores tag team de la historia de la WWE y pronto podríamos estar ante el fin de su trío y volver a ver las carreras de los tres luchadores que lo componen por solitario con diferentes objetivos o quién sabe si algunos podrían tener objetivos parecidos.