Shawn Michaels no cierra la puerta a un último combate en WWE

0
WWE noticias Shawn Michaels

Shawn Michaels: “Volvería para un combate no para una historia larga”

Shawn Michaels se encuentra en Londres, ciudad a donde a llegado acompañando a las superestrellas de NXT que disputarán un nuevo espectáculo en la capital británica junto a los talentos de Gran Bretaña y otras partes de mundo en el Royal Albert Hall. Con todo vendido Shawn Michaels ha visitado Sky Sports donde dijo las siguientes palabras:

Sobre un último combate

Llevo ocho años retirado y cuando llegué a los cinco pensé que la gente dejaría de preguntarme pero simplemente no lo hicieron. Creo que hoy en día es un tema de esos que no debes de decir nunca jamás porque si viniera cualquier oferta de un solo combate me lo pensaría; no volvería para una historia larga sino para una cosa puntual, algo concreto y que yo creyera que podía hacerse de manera correcta. Podría ser, pero la gente tendría que asumir que no verían al “Showstopper” ni a “Mr. Wrestlemania”… tengo 52 años ahora.

Sobre su pareja de baile en un último combate

Si fuera el Shawn Michaels de hace diez años me encantaría entrar en el ring con mucos de los talentos actuales. AJ Styles y Daniel Bryan estarían bien, pero también algunos talentos de NXT, como Johnny Gargano, sería fantástico. Pero soy consciente que hoy solo lucharía en un combate por parejas quizñas con Hunter, para hacer algunos chops y divertirnos.

Curiosas estas palabras de Shawn Michaels ya que siempre ha dicho que le gustaría quedarse como entrenador y que nunca se le pasó por la cabeza el regresar al ring. ¿Qué tendrá Shawn Michaels en la cabeza en estos momentos? ¿Será Triple H su compañero de “travesuras” de cara a un último momento Wrestlemania?

Sigue atento a nuestra sección de noticias ya que la visita de NXT a Europa dará mucho de qué hablar.