Resultados del live show de WWE Smackdown Live del 26 de febrero

0
WWE Smackdown Live

Estos son los resultados del live show de WWE Smackdown Live celebrado este lunes 26 de febrero en el Valley View Casino Center de San Diego, California.

Fatal Four Way en el main event del live show de WWE Smackdown Live

Último live show del fin de semana de Smackdown, que se celebró en San Diego ayer lunes antes de que esta noche veamos lo que tiene que decir John Cena en el show de la marca azul.

El show de anoche estuvo marcado por el main event del mismo donde vimos a cuatro de los cinco luchadores que se enfrentarán por el WWE Title en Fastlane, quedando fuera del combate Dolph Ziggler.

También tuvimos una triple amenaza por los títulos de parejas de Smackdown, donde The Usos se enfrentaron a New Day y Shelton Benjamin y Chad Gable en el opener de la noche.

El tercer título en juego de la noche fue el de Estados Unidos donde Bobby Roode volvió a poner en juego el cinturón contra Jinder Mahal.

En cambio no estuvo en liza el título femenino de Smackdown, ya que las chicas tuvieron un combate tres contra tres con Charlotte Flair, Becky Lynch y Naomi haciendo equipo contra Riott Squad.

Destacar también el combate por parejas de ayer por la noche donde Nakamura hizo equipo con Randy Orton para enfrentar al equipo de Aiden English y Rusev.

Resultados del live show de WWE Smackdown Live en San Diego

The Usos (Jimmy & Jey Uso) derrotaron a The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods) y Shelton Benjamin & Chad Gable tras una doble superkick sobre Gable para retener los WWE Smackdown Tag-Team titles. [11’04]

Dolph Ziggler venció a Sin Cara con el Zig Zag. [7’14]

Mike Kanellis & Mojo Rawley ganaron a Tye Dillenger & Zack Ryder tras el running elbow de Rawley sobre Ryder. [8’48]

Bobby Roode derrotó a Jinder Mahal tras Glorious DDT. [10’52]

Shinsuke Nakamura & Randy Orton vencieron a Aiden English & Rusev tras el RKO sobre English por Orton. [13’45]

Bludgeon Brothers (Luke Harper & Erick Rowan) ganaron a Breezango (Fandango & Tyler Breeze). [2’43]

Charlotte Flair, Becky Lynch, & Naomi derrotaron a Riott Squad (Ruby Riott, Liv Morgan, & Sarah Logan) tras la Figure 8 de Flair sobre Logan. [9’52]

AJ Styles ganó a Baron Corbin, Kevin Owens y Sami Zayn tras Phenomenal Forearm sobre Zayn para retener el WWE Title. [11’24]