Entrevista a Luke Gallows: British Bulldog debería ir al Hall of Fame

0
Entrevista a Luke Gallows

Entrevista a Luke Gallows

Entrevista a Luke Gallows| Planeta Wrestling ha tenido la oportunidad de realizar una entrevista a Luke Gallows durante la conferencia de prensa que WWE concedió esta semana a los medios de comunicación internacionales.

Considerando la cantidad de talento con la que has trabajado a lo largo de tu carrera no solo en WWE sino también en Japón, ¿Quién es la superestrella que más te ha impresionado?

Probablemente Finn Balor y AJ Styles. Ambos son dos grandes competidores que son capaces de realizar cualquier maniobra que puedas imaginar. Creo que sí que me quedaría con ambos.

¿Qué significa Finn Balor para The Club?

Es uno de los miembros originales, desde Japón fue el primero que vino a WWE, entro en NXT donde consiguio grandes cosas… es el más importante.

¿Cuáles son las principales diferencias que te has encontrado entre la WWE de tu primera etapa y la que tenemos ahora entre manos?

Es diferente. Diferente vestuario, diferentes personajes, pero tengo que decir que es mejor ahora. Creo que hay un ambiente más saludable, todos compartimos esfuerzos y salimos a hacerlo lo mejor posible para que disfruten todos los fans de WWE. En general es muy diferente pero creo que es mejor.

¿Cuáles son tus planes para Wrestlemania 34?

Mis planes son conquistar los títulos de Raw por parejas junto a Karl Anderson. Espero que Finn Balor tenga su gran “momento Wrestlemania” en solitario. El año pasado entramos en Wrestlemania como campeones y este año queremos salir como campeones.

El próximo mes de mayo WWE volverá a España con la gira de Monday Night Raw, el día 12 en Zaragoza y el 13 en Málaga. No sé si será la primera vez que vengas a nuestro país, pero ¿Qué te gustaría decirle al universo WWE en España?

Tenemos muchas ganas de ir a España y pelear delante de una gran afición. No he peleado en España desde… no sé, 8 ó 10 años, pero volver y ser parte del roster de Raw nos llena de emoción y esperamos dar un gran espectáculo.

¿Te gustaría luchar bajo el personaje de Southpaw Wrestling?

No, creo que es mejor que le dejemos para actos cómicos, prefiero luchar como yo mismo.

Ya conocemos varias de las leyendas que entrarán a formar parte del Salón de la Fama de WWE en 2018 como Goldberg, Dudley Boyz, Ivory o Jeff Jarret ¿Quién sería el siguiente para tí en merecérselo?

Sería The British Bulldog, David Boy Smith.

MÁSENTREVISTAS WWE