Desde que Joe Hendry hizo su primera aparición en WWE se supo que el equipo creativo de la empresa actualmente manejada por la dupla Leveque – Khan tendría grandes planes para él. Incluso, se ganó un espacio en la empresa, el cual se consolidó al aparecer como el rival sorpresa de Randy Orton en WrestleMania 41.
Dado a lo anterior, hace unas semanas informabamos que Joe Hendry había firmado contrato con la WWE. Sin embargo, no había muchos detalles del mismo.
Para fortuna de quienes quieren saber un poco más, Sean Ross de Fightful Select reveló algunos de los detalles que tendría este nuevo vínculo contractual entre el ex Campeón Mundial de TNA y WWE.
Joe Hendry: Uno de los mejores pagados de WWE NXT
Según informa Ross, este acuerdo contractual no sería el típico que obtienen los luchadores que llegan a WWE NXT, sino que sería un contrato de estrella del roster principal. Esto significa que sería una de las superestrellas mejor pagadas de toda WWE NXT.
Para quienes desconozcan, el salario base de los contratos que obtienen las superestrellas del roster principal de la WWE varía entre los 300.000 y 400.000 dólares anuales, no contando dentro de este lo que podría ganar por concepto de merchandising, ingresos especiales por trabajar en PLE’s o algún bono en especial. Por redes sociales se ha llegado a especular que Hendry podría estar ganando entre 400.000 y 500.000 dólares, pero no es nada oficial.
Además, menciona el periodista de Fightful Select, este contrato sería por una duración de tres años. Para ver esto en perspectiva, un contrato de estrella de WWE NXT tiene duración entre uno a tres años, mientras que uno del roster principal puede ir entre tres a cinco años.
Toda esta información, más allá de llenar el vacío de curiosidad que puede tener un fanático, sirve para transparentar el potencial que ve WWE en Joe Hendry, donde efectivamente puede dilucidarse el gran futuro que le tiene la empresa al ex luchador de TNA.



