Desde ESPN: destrozan en crítica a WWE Wrestlepalooza 2025

0
WWE ESPN

Recientemente el mundo del entretenimiento deportivo estalló en noticias por todas partes al conocerse la información en que se confirmaba que WWE trasmitiría sus PLE (Premium Live Events) en Estados Unidos mediante ESPN, en un acuerdo que monetariamente era millonario.

El primer evento que se llevaría a cabo en dicha plataforma de transmisión sería WWE Wrestlepalooza 2025, el cual se realizó este pasado 20 de septiembre.

Sin embargo, algo que nadie vio venir, es que Andreas Hale de ESPN dio su más sincera opinión sobre el evento, donde prácticamente lapidó toda esperanza de WWE que pudieran ser salvados, por lo menos por sus aliados en trasmisiones.

ESPN lapida a WWE Wrestlepalooza 2025: La opinión final es la peor

Hale mediante la página web en inglés de ESPN expresó sin tapujos su opinión sobre cada combate. Lo más polémico en sus opiniones fue lo siguiente:

  • Cody Rhodes vs. Drew McIntyre: […] Esto se sintió más como un evento principal de SmackDown que como el evento principal de un PLE. Calificación: C.
  • The Usos vs. The Vision: “[…] El lento ritmo inicial parecía encaminarse hacia un final fuerte antes de que Jey [Uso] quedara con el corte en la cabeza, lo que [lamentablemente] llevó a una recta final descordinada. Esto no fue un mal combate, pero The Usos ciertamente han tenido mejores salidas”. Calificación: C.
  • John Cena vs. Brock Lesnar: “[…] Hubo seis movimientos en la lucha de 9 minutos. Es prácticamente lo que se esperaría de [Brock] Lesnar”. Calificación: C-

Finalmente, respecto a la lucha entre Stephanie Vaquer e Iyo Sky, Hale se deshizo en elogios. Para el combate de regreso de AJ Lee, no fue tan duro.

Su opinión final para el evento fue lo más fuerte: “El excelente combate entre Vaquer y Sky salvó este espectáculo de ser realmente mediocre. Fue una exhibición fenomenal dentro del ring. Todo lo demás fue, o bien decepcionante (el breve combate Rhodes-McIntyre), o bien una preparación para un futuro combate (Lesnar dominando a Cena). Para una cartelera que prometía momentos épicos, no cumplió con las expectativas”.

Probablemente, esto sin dudas marcó polémica en la interna de ambas organizaciones, considerando que, en cierta medida, son aliados comunicacionales, y notablemente Andreas Hale no les ayudó en lo absoluto.