En el tercer combate del segundo día de WWE Summerslam 2025, se colocó en juego, por primera vez en toda la historia de Summerslam, el Campeonato Intercontinental Femenino de la WWE, estando dentro de una No Disqualification Match, la campeona Becky Lynch defendió exitosamente su reinado ante Lyra Valkyria.
Esta contienda se enmarca dentro de la gran rivalidad que se ha dado en la división femenina de WWE Raw, donde Lyra y “The Man” Becky han luchado hasta el cansancio para hacerse con el título intercontinental en sus cinturas.
Todo el comienzo de la lucha se desarrolló en las afueras del cuadrilátero, en el que se pudo observar el uso de palos de kendo, palancas metálicas, cadenas, mesas de comentaristas, entre muchos otros.
Ya de vuelta en el cuadrilátero, el uso de artilugios incluso incrementó, ya que Lynch llevó a este sillas metálicas y una caja de herramientas siendo de esta última de donde sacó una “amarra” plástica y una llave inglesa, haciendo sufrir de gran manera a Valkyria.
WWE Summerslam: Becky Lynch retiene el WWE Women’s Intercontinental Championship
Posteriormente, Valkyria dio una cátedra de patadas y movimientos aéreos sin ayuda de sus manos, que se mantuvieron amarradas un buen rato. Tras ello, logró desatarse y arremetió de vuelta contra “The Man”.
Ya en el climax, hubo muestra de notable ingenio por parte de ambas en lo que respecta al uso de armas, donde Becky tenía finiquitada a Valkyria. Finalmente, Bayley intervino a favor de Valkyria (al ver la brutalidad de Lynch), pero por un error, golpeó con una cadena a Lyra, y ayudó a que Becky Lynch retuviera su campeonato.
Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWEy el próximo PLE del año 2025,WWE SUMMERSLAM, el día 2 y 3 de agosto.