Las actuales superestrellas de la marca roja de la WWE, Seth Rollins y Becky Lynch, que son matrimonio en la vida real, sufrieron de un robo en su casa de playa, ubicada al sur de California, Estados Unidos.
Según consigna el medio de espectáculos TMZ, la policía de California comentó que individuos entraron a la casa de Rollins y Lynch ubicada en Playa Del Rey a eso de las 03:00 a.m., siendo esto solo un par de horas después de que ambos luchadores hicieran aparición en el show de WWE Raw en el Amica Mutual Pavilion de Providence, Rhode Island (E.E.U.U).
De la misma manera la policía, mediante la rápida investigación al conocer los hechos, explican que los ladrones forzaron la puerta corrediza trasera de la casa, y se llevaron dinero en efectivo.
Al momento de ser ultrajada la casa, esta no se encontraba con personas dentro de ella, por lo cual no se habla de lesiones físicas a terceros.
Seth Rollins y Becky Lynch con malas noticias tras WWE Raw
Estos lamentables hechos se enmarcan luego de la aparición de Rollins y Lynch en el show de anoche de Monday Night Raw, donde Rollins tuvo una vistosa promo junto a Bron Breakker y Paul Heyman, además de una victoria en un Singles Match ante Penta. Mientras que por otra parte Becky Lynch tuvo un careo por el Campeonato Intercontinental Femenino de la WWE ante Lyra Valkyria (campeona) y Bayley.
Volviendo al siniestro, la policía estadounidense aún no arresta a ningún sospechoso, y las debidas diligencias del caso ya se están desarrollando.
Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y el próximo PLE del año 2025, WWE SUMMERSLAM, el día 2 y 3 de agosto.