El visionario Seth “Freakin” Rollins ha comparándolo su reinado con el título mundial pesado con el de Roma Reigns diciendo que no quiere hacer lo mismo que le jefe tribal,tratando de tener un reinado distinto.
Seth Rollins no quiere tener un reinado con el título mundial cómo el de Roman Reigns
Ninguna superestrella de la era moderna ha podido llegar al estatus que tiene Roman Reigns en estos momentos,su reinado como campeón mundial es el cuarto más longevo de la historia con más de 1124 días,sin embargo su presencia en cada show semanal y la frecuencia de sus defensas dejan mucho que desear pues lleva más de 100 días sin defenderlo.
Por otro lado tenemos al viejo compañero de Reigns, el visionario Seth “Freakin” Rollins quien actualmente reina con el título mundial pesado en el primer reinado de la historia,este fue reciente entrevistado en Complex y ahí comentaba que no quiere que su reinado sea igual que el de Roman Reigns, esto fue lo que dijo.
“Crecí viendo a tipos como Triple H, Bret Hart, Shawn Michaels, Ric Flair y todos esos tipos que eran campeones de campeones, llevaban el campeonato a cada ciudad, a cada territorio y lo defendían, así es como el título construyó prestigio. Así que para mí, es seguir sus pasos, no quiero hacer lo que Roman está haciendo, Roman está haciendo lo que está haciendo y lo está haciendo increíble, no pretendo ser Roman, intento ser lo único que sé ser y eso es Seth ‘Freakin’ Rollins.”
La próximo defensa de Roman Reigns será en SumerSlam vs su propia familia Jey Uso en un combate tribal, por otro lado Seth Rollins volverá a defender el título mundial pesado vs su viejo enemigo Finn Balor, sin duda los reinados de ambos son los mayores de esta era junto al de Gunther con el campeonato intercontinental.
Te damos las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWE.