WWE & Twitch anuncian un acuerdo por varios años

0
WWE Twitch

Tras casi dos meses desde que el acuerdo se hiciera efectivo, hoy WWE y Twitch han anunciado oficialmente su partnership por varios años a través de una nota de prensa oficial.

WWE y Twitch llegan a un acuerdo de partnership multianual

STAMFORD, Conn.–(BUSINESS WIRE)–WWE (NYSE: WWE) anunció hoy una asociación de varios años con Twitch que verá el regreso del canal oficial de WWE y los canales populares de Superestrellas de WWE, con contenido en vivo y exclusivo.

Además del lanzamiento del canal, WWE estrenará hoy un sidecast complementario de Monday Night RAW, acercando al Universo WWE tras bambalinas y a la acción en el ring. La experiencia de visualización semanal estará dirigida por un elenco rotativo de anfitriones y contará con apariciones regulares de Superestrellas de la WWE, contenido único y exclusivo, como entrevistas entre bastidores y más. Los espectadores pueden transmitir la transmisión secundaria en vivo todos los lunes a partir de las 8 p.m. ET a través de twitch.tv/wwe o la aplicación Twitch.

Además, el canal oficial de la WWE será el hogar de otras producciones en vivo y servirá como una fuente de transmisión en vivo alternativa para todas las conferencias de prensa de eventos en vivo premium de la WWE.

Los problemas del 2020

Recordemos que este acuerdo con Twitch viene después de que en 2020 WWE prohibiera a varias de sus superestrellas a seguir haciendo directos en la plataforma morada bajo el nombre que utilizan en la empresa y que esto hizo que alguna luchadora como Zelina Vega fuera despedida de WWE por no querer aceptar este acuerdo.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.