Revelado el primer combate de WWE Night of Champions

0
WWE Night of Champions

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como la empresa presenta hoy uno de los grandes PPVs del año. En este caso, en Arabia Saudí se llevará a cabo dentro de pocas horas el PPV WWE Night of Champions.

Primer combate revelado

El combate inaugural del evento Night of Champions de hoy se ha confirmado, ya quePwinsider informa que Rollins contra aj Styles para coronar al nuevo Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE desempeñará ese papel.

Una noticia muy destacada que indica la importancia del combate y nos revela más pistas sobre el desarrollo y el orden de los combates en la cartelera. Tanto es así que destaca como el combate por conocer el primer campeón mundial de la marca roja se conocerá muy pronto.

Son muchas las razones por las que se puede pensar que sea el opener. Es uno de los tres main events que presenta la cartelera. Pero se ha dado a conocer que una estrella tendrá que abandonar el país nada más terminar su combate.

#BWE informó que la palabra detrás del escenario es que Rollins necesita regresar a los Estados Unidos para continuar con sus obligaciones contractuales cinematográficas. Rollins fue visto recientemente en el set de “Captain America: New World Order” de Marvel.

Con su salida prematura de Arabia no se sabe si podrá ganar ese campeonato mundial. Por las grabaciones en Hollywood no ha estado presente en el programa semanal de la marca roja en la que Aj Styles lo ha atacado de forma directa.

En la rueda de prensa previa tampoco ha estado presente para dar sus opiniones y tener un careo frente a su rival en el mismo evento en el día de hoy.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.