Sareee no considera un fracaso su paso por WWE

0
Sareee

La luchadora japonesa, Sareee, dio una entrevista después de su show de regreso a Japón donde dijo que no consideraba que hubiese fracasado en su periplo en WWE y que acabó en marzo de este año.

Sareee no cree que fracasara en WWE

Sareee, la luchadora japonesa, ha sido una de las últimas luchadoras en salir de WWE y tras su regreso a Japón dio una entrevista a Monthly Puroresu donde habló entre otras cosas de su paso por WWE.

Sobre su carrera en WWE: “Estoy muy feliz de haber ido. Adquirí muchos conocimientos, supongo. Aprendí mucho mientras estuve en los Estados Unidos. No pude traer todo mi repertorio de lucha libre a WWE, pero no me arrepiento en absoluto de haber ido. No fue en absoluto un fracaso”.

Sobre su experiencia en WWE: “Dado que es una organización grande, hay muchos personajes diversos y muchas cosas cambian cada vez que cambia la dirección. Viajé a los EE. UU. y otros países porque no podía dar mostrar mi lucha por completo. Como resultado, la cantidad de nuevos admiradores que vinieron a apoyarme aumentó significativamente. Quería demostrar mi fuerza en la mayor medida posible”.

Sobre el aumento del interés por la lucha libre femenina en Japón: “Sí, el interés por la lucha libre femenina está creciendo. Creo que eso es fantástico, y también creo que es fantástico cómo se ha desarrollado la lucha libre femenina durante mi ausencia. Lo aprecio, pero si podemos darle más determinación y lucha, creo que la lucha libre femenina puede crecer mucho más”.

Sobre una posible carrera por el Campeonato Femenino IWGP: “Desde que el Sr. Inoki inventó el cinturón IWGP inicial, tengo curiosidad al respecto. Después de haber regresado a Japón, es uno de los cinturones que quiero perseguir. Sin duda, quiero tenerlo. Pero para saber si eso sucede, tendré que esperar”.

EnPLANETA WRESTLINGos acercamosla mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto tambiéntodas las noticias del wrestling engeneral.