Kommader y Arez nuevos campeones por parejas de Triple AAA

0
campeones triple aaa

Después de más de 5 meses con los títulos vacantes, este sabado en Morelia, Kommander y Arez se proclamaron nuevos campeones de parejas de la caravana estelar de Triple AAA.

Kommander y Arez nuevos campeones por parejas de Triple AAA

Este sábado en la ciudad de Morelia, en Michiocan se llevaron a cabo unas nuevas grabaciones de Triple AAA para televisión y en estas se llevo a cabo un combate triple amenaza de parejas donde estarían en juego los títulos de la empresa.

Recordemos que los títulos quedaron vacantes en el pasado mes de diciembre cuando Dragon Lee después de vencer junto a Dralistico a FTR anunció que habia firmado por WWE y que los títulos quedaban vacantes.

Asi pues en estas grabaciones, Kommander y Arez se hicieron con los títulos tras vencer a las dos otras parejas formadas por Jack Evans & Myzteziz y Octagon Jr & Rey Horus.

Además de los títulos por parejas, en las grabaciones de Triple AAA pudimos ver un combate callejero femenil donde Lady Shani se vio las caras con Chik Tormenta.

Aquí os dejamos los resultados completos de las grabaciones

  • Six Man Tag Team Match: Dulce Canela, Estrellita & Mini Vikingo derrotaron a Los Vipers (Latigo & Toxin) & Demus
  • Tag Team Match: Flamita & Villano III Jr. vencieron a Brazo de Oro Jr. & Sexy Star
  • Hardcore Match: Lady Shani ganó a Chik Tormenta
  • AAA World Tag Team Title Three Way Match (vacante): Arez & Komander se proclamaron nuevos campeones tras vencer a Jack Evans & Myzteziz Jr. y Octagon Jr. & Rey Horus
  • Tag Team Match: La Rebelion (Bestia 666 & Mecha Wolf) (w/Estrellita) derrotaron a Aramis & Negro Casas
  • Tag Team Match: Dralistico & Gringo Loco ganaron a El Hijo del Vikingo & Pentagon Jr.

No olvides que puedes acceder directamente a todas lasnoticias de Lucha Libre AAA Worlwidey a lasnoticias de la lucha libre mexicana en general.