Sheamus podría ser el rival de Austin Theory en Night of Champions

0
Sheamus Night of Champions

Night of Champions es el próximo PLE de WWE que se celebrará el próximo sábado 27 de mayo en la ciudad de Jeddah en Arabia Suadí y podríamos tenemos un nuevo combate que involucraría a Sheamus y el actual campeón de Estados Unidos, Austin Theory.

Sheamus posible rival de Austin Theory en Night of Champions

El luchador irlandés Sheamus, que no fue capaz de conseguir el título Intercontinental en la pasada Wrestlemania 39, podría tener una nueva oportunidad titular tan pronto como el próximo sábado 27 de mayo en el show de Night of Champions en Arabia Saudí.

Según los últimos rumores, esta noche en SmackDown se podría dar el primer paso para esta rivalidad que sería completamente nueva y que haría que ambos luchadores se vieran las caras el sábado 27 de mayo.

Esta sería la primera rivalidad importante para Austin Theory desde su llegada a la marca azul de SmackDown en el pasado DRAFT, ya que como pudimos ver en el show de Backlash, el actual campeón de los Estados Unidos tuvo una lucha triple amenaza contra Lashley y Bronson Reed que era una rivalidad que ya se venía dando en RAW.

A medida que se acerca el show del próximo sábado nuevos combates se van descubriendo para la cartelera del mismo. El pasado lunes vimos como Mustafa Ali ganaba una batalla real para ser el retador de Gunther por el título Intercontinental en el show y esta noche está previsto que pase lo mismo con el título Intercontinental de la empresa.

Recuerda que todo lo que suceda esta noche en WWE SmackDown lo podrás seguir en directo en PLANETA WRESTLING con la mejor cobertura del show en vivo y con todas las noticias que se porduzcan durante el show.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.