Brock Lesnar no tendrá a este rival en WWE SummerSlam

0
Brock Lesnar

La presencia de Brock Lesnar en WWE siempre es un aliciente para los fans, pero parece ser que un dream match para muchos de nosotros, no se llevará a cabo en el próximo SummerSlam del 5 de agosto.

Brock Lesnar no tendrá a un rival soñado en WWE SummerSlam

Tras Wrestlemania y a pesar de que se habia rumoreado que el futuro de Brock Lesnar iba a estar muy lejos de WWE, vimos como La Bestia Encarnada atacaba y destrozaba a Cody Rhodes en el RAW post el show de shows.

Con esta storyline ahora recién comenzada y con el reto de Cody Rhodes de este pasado lunes a Brock para tener un combate en Backlash, parece que esta storyline va a tener una larga duración y que esto va a hacer que una rivalidad soñada por muchos fans del Universo WWE no se lleve a cabo.

Gunther no será el rival de Brock Lesnar

A pesar de que en algunos sitios web se planteó la posibilidad de que Gunther tuviera una rivalidad con Brock Lesnar de cara a SummerSlam, reportes internos de dentro de WWE indican lo contrario.

Al parecer los primeros planes para el show más importante del verano ya están siendo estudiados por parte de la empresa y estos no incluyen a Gunther contra Lesnar, sino que incluyen a Lesnar en otro combate aunque no se ha dado a conocer este rival.

Podríamos pensar que la rivalidad contra Cody Rhodes pudiera llegar hasta SummerSlam pero esto solo lo podremos saber con el tiempo, de momento, tenemos lanzado el reto para Backlash.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tenerla mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo y todas las noticias de WWE.