5 posibles sorpresas de WrestleMania 39 Noche 2

0
5 sorpresas de WrestleMania 39 Noche 2

Han sido muchaslas noticias de WWEque han destacado como nos encontramos en la semana más importante dentro del mundo del wrestling.Esto es debido a que se va a celebrarel mayor evento del año WWE WrestleMania 39.

5 sorpresas de WrestleMania 39 Noche 2

5. Big E hace su regreso

Uno de los luchadores que más tiempo lleva fuera de la compañía debido a una grave lesión en el cuello y que puede regresar de forma presencial junto al público. New Day no tiene un plan establecido, pero seguro que tienen un segmento importante.

Big E | WWE

Se le echa bastante de menos y sería un momento muy memorable junto a más de 80.000 personas que completarán el aforo en el Sofi Stadium. Una oportunidad única para tenerlo de regreso aunque no sea con una faceta de luchador.

4. Omos derrota a “la bestia encarnada”

El gran combate de la noche dos. Son muchas las preguntas y las expectativas para tener a Omos en la lucha más importante de su carrera. Brock Lesnar es un tipo todo terreno que completa cualquier tipo de lucha en el magno evento.

WWE Photo

Si hace nueve años estaba tumbando la racha del Undertaker, en las próximas horas se ve las caras contra el luchador más grande que ha pisado la empresa. Un duelo muy intenso después de la prueba de pesaje que terminaba en caos. Sería la oportunidad de proyectar a Omos si es que Brock se toma un largo descanso.

3. Asuka se consagra en WrestleMania

La luchadora nipona ha logrado muchas cosas en la empresa. Ya ha sido una ganadora grand slam dentro de la división femenina. No tiene nada que envidiar y ahora sería la perfecta luchadora para reemplzar a Bianca como campeona.

Asuka catches Bianca Belair off guard | WWE

Bianca ha tenido un reinado soberbio de principio a fin. Se ha ido desinflando en la última mitad del año. De hecho, no ha tenido relevancia en la programación semanal. Sin tiempo para promos ni para historias debe tomarse un largo descanso.

2. Sheamus se convierte en campeón Grand Slam

El sueño de todo luchador. Poder decir que es campeón de WWE. El trabajo que ha demostrado Sheamus en los últimos años ha sido el de compromiso, constancia y reconocimiento. No solo por su trabajo fuera de WWE con su canal de YouTube.

Drew McIntyre y Sheamus ganan el Five Way en WWE SmackDown | Solowrestling

Ha tenido una adaptación perfecta a su nuevo rol junto a Brawling Brutes. En la mejor condición física de los últimos años, tiene ahora la oportunidad de coronarse y poder decir que ha conseguido lo único que le faltaba, el campeonato intercontinental.

1. Cody Rhodes derrota a la cara de la empresa

La pesadilla americana ya lo ha dicho en repetidas ocasiones. Es la oportunidad de su vida, es la historia que debe finalizar. Lo que su padre no pudo hacer en la WWE siente que debe cumplirlo. Tiene por delante el reto más complicado de toda su carrera.

WWE Photo

En más de dos años y medio nadie ha hecho un pin limpio al campeón Roman Reigns. Lo tiene todo para ser la próxima gran cara de la empresa. Con el apoyo del público y un personaje en auge, la apuesta puede estar decidida. Todo a Cody por parte de WWE.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.