WWE considera a dos luchadoras las “GOAT”

0
WWE programación

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que todo el producto generado en WWE está evolucionando para atraer a mayor número de fanáticos. Así es como la empresa a través de sus comentaristas ha señalado a dos luchadoras de la marca roja WWE Raw.

WWE cambia su estatus

Durante muchos años desde que las cuatro jinetes ascendieron a main roster muchas han sido sus comparaciones. Ambas son consideradas como los pilares fundamentales de toda la división femenina. Esta misma semana se ha podido ver en Raw.

Un combate que estaba anunciado como el main event de la noche era la lucha en la jaula de acero. Ha tenido mucha polémica este combate programado hace dos semanas en el especial del 30 aniversario del programa.

No solo se confirmo el corte de tiempo en los planes de la lucha entre Bayley y Becky, si no que muchos criticaron la ausencia de luchadoras consideradas como leyendas que participaron en Raw.

Ahora que se pudo tener el combate, los comentaristas se refirieron a ambas como “las más grandes de todos los tiempos”. No es casuladidad que los comentarios definiesen así a las dos luchadoras del roster femenino.

Dave Meltzer señaló en elWrestling ObserverNewsletter que esto obviamente proviene de Paul Levesque porque no es algo que dirían por sí mismos.

“Es notable que los locutores ahora, y obviamente esto proviene de Levesque porque nunca dirían esto por su cuenta, que Lynch y Bayley son CONSIDERADAS LAS MÁS grandes de todos los tiempos en la lucha libre”.

Visto esto así como afirma Meltzer WWE pone fin a las cuatro jinetes. Todo puede ser un indicativo de como la salida de Sasha Banks ha hecho cambiar la estrategia a la empresa. Lynch y Bayley han sido profesionales y no han hecho ningún tipo de crítica ante la cancelación de su lucha hace dos semanas.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.