Candice LeRae revela el momento en que se enteró de su regreso

Candice LeRae

Tras haber visto su regreso en la marca roja RAW, la super estrella femenina Candice LeRae revela el momento en que confirmó que volvería a WWE, te contamos todos detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Candice LeRae confirmó su regreso con poco tiempo de anticipación

Hace unas cuantas semanas en Monday Night RAW presenciábamos un regreso sorpresa de la super estrella femenina Candice LeRae,esto fue sin duda una sorpresa bien guardada para muchos incluyendo a su oponente de ese momento Nikki A.S.H, además de guardar muy bien la sorpresa también se ha preguntado cuando fue el momento en que Candice supo que haria su regreso de forma oficial.

La super estrella femenina ha respondido a la interrogante anterior en una reciente entrevista para MuscleManMalcom, ahí Candice LeRae revelaba que aunque si lo venían evaluando desde hace un tiempo, confirmó su regreso a WWE de forma oficial como una semana después de que su esposo Johnny lo hiciera, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“Johnny y yo lo supimos con seguridad una semana antes de que él debutase, yo lo supe durante un tiempo, mantener el secreto fue muy, muy difícil, de verdad, en esta época con tantas redes sociales y tantas cosas que se filtran e intentar mantenerlo en secreto fue difícil, que él fuera un secreto fue un poco más difícil, que yo fuera un secreto fue fácil, pero difícil, porque iba con él a entrenar como su compañera de entrenamiento, pero era eso simplemente, ‘sólo estoy entrenando con él’. La gente no esperaba que estuviera preparada para regresar tan pronto, ni siquiera Triple H lo esperaba, cuando dijimos, ‘Hey, qué opinas’ Él estaba como, ‘Oh, grandioso’. Todo el mundo estaba sorprendido, me alegro de que en estos tiempos, hayamos podido ser auténticas sorpresas.”

Actualmente la pareja de Johnny Gargano y Candice LeRae son padres,aun así ambos han iniciado una nueva etapa en el roster principal donde sin duda un gran futuro les espera con campeonatos incluidos.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CROWN JEWEL que tomará lugar el día 5 de noviembre.