“La peor persona” Ex-WWE critica a Mustafa Ali como retador

0

Recientemente, el ex-escritor de cabecera de WWE, Vince Russo, arremetió duramente contra la Compañía por haber posicionado a Mustafa Ali como retador al Campeonato de Seth ‘Freakin’ Rollins en WWE RAW.

Mustafa Ali es el retador número uno al Campeonato de los Estados Unidos

En el episodio más reciente de la Marca Roja de WWE (ver cobertura y resultados Monday Night RAW 17 de octubre de 2022) Seth Rollins recibió un reto de Mustafa Ali, no obstante no le dio importancia al mensaje. Por ello, tras defender con éxito su Presea ante Matt Riddle en el main event de la noche, fue atacado brutalmente por Ali, viéndose obligado a escapar entre el público:

Lo anterior no agradó en lo más mínimo a Vince Russo, quien en ‘Legion of RAW’ de Sportskeeda, insinuó que al fanático casual de WWE no le interesa Mustafa Ali en lo más mínimo:

“Si estuviera consultando por ellos, lo que nunca sucedería, le haría a Hunter (Triple H) una simple pregunta, diría: ‘Hunter, como fan casual ¿Por qué me importaría Mustafa Ali? Dame una razón ¿Por qué me importaría él?’ Me encantaría ver lo que respondería”.

Vince Russo también mencionó que Mustafa Alí como retador para Seth Rollins en Crown Jewel es probablemente “la peor” elección

“No solo él (Mustafa Ali) no es la persona correcta, él podría ser la peor persona. Él podría ser absolutamente la peor persona para poner contra Rollins ahora mismo”.

Además, en su fuerte crítica, el ex-escritor aseguró que esta lucha es una medida para conseguir cinco estrellas de Dave Meltzer, pero que a ningún fanático le importa eso, y que WWE nunca va a logar posicionar a Alí en los planos estelares:

“Están bookeando a Ali y Seth porque será una lucha de cinco estrellas. ¿A quien le importa? ¡A nadie le importa! Nunca vas a poner a este tipo (Ali) arriba, hermano. En su forma actual, con lo que ya ha hecho, no estaba en él hermano: tuvo un bookeo terrible y guiones terribles… Bien, vamos a poner a Ali y Rollins, Meltzer le va a dar 5 estrellas y todos dirán ‘¡Qué gran lucha!’, pero no atraerá a un solo fanático nuevo, ¡Ni uno!”.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CROWN JEWEL que tomará lugar el día 5 de noviembre.