Ex-WWE habla sobre los problemas con el bookeo de Bray Wyatt

0
Ex-WWE habla sobre los problemas con el bookeo de Bray Wyatt

Recientemente, el ex-mánager de WWE, Dutch Mantell, se refirió a los problemas que el equipo creativo de WWE SmackDown enfrenta tras el regreso de Bray Wyatt en WWE Extreme Rules.

Escoger el primer oponente de Bray será todo un reto, asegura Mantell

WWE Extreme Rules será un evento recordado durante muchos años por el Universo WWE, pues allí tomó lugar uno de los regresos más esperados y pedidos por lo fanáticos: el de Bray Wyatt. El tres veces Campeón Mundial está de vuelta y se ha incorporado al roster de la Marca Azul de WWE, misma que ahora enfrenta ciertos retos a la hora de construir storylines para él. Así lo dijo el ex-WWE Dutch Mantell en ‘Smack Talk’ de Sportskeeda:

“Lo que sucede con Bray Wyatt… Aún queda por ver cómo lo pondrán en la cima, pero, pongámonos en el lugar de los creativos ¿Cuál será su primera lucha? ¿Con quién va a trabajar? Recuerden que hemos mencionado lo poco profundo que era el roster, (y) sigue siendo igual de superficial”.

Dutch Mantell propone que Bray Wyatt sea un part-timer como Hulk Hogan

En este mismo episodio, el ex-mánager aseguró que -en su opinión- la mejor manera de presentar a Bray Wyatt sería de la misma manera en que se hacía con Hulk Hogan, es decir, como una atracción especial y un luchador que garantizara la venta de boletería ya que verlo en acción sería algo de alta rareza y muy poco común:

“¿Cómo bookeas a este tipo? Si es un individuo supernatural ¿Vas a ponerlo contra un tipo normal? La manera en que yo lo bokearía sería utilizar esa vieja formula de Hulk Hogan: Solo utilizarlo en la televisión para cosas grandes, en realidad, para sus propias apariciones en el ring. Recuerda cuando Hulk Hogan hacía sus regresos, nunca lo veías en la televisión. Si era una ocasión significativa, sí lo veías en la televisión, por lo que se tendrían grandes índices de audiencia”.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CROWN JEWEL que tomará lugar el día 5 de noviembre.