Fanáticos de AEW en contra de Sammy Guevara

0

En el último episodio de AEW Dynamite, celebrando el tercer aniversario del show semanal, dentro de backstage se reportó un conflicto físico entre Andrade El Ídolo en contra de Sammy Guevara después de que estos dos habían declarado sus diferencias y quejas en redes sociales. No olvides seguir el resto de noticias de AEW.

Fanáticos de AEW en contra de Sammy Guevara

Según lo reportado por TMZ y Fightful Select, Andrade El Ídolo fue sacado de la arena, incluso llegaron a cancelar su lucha con el miembro de Dark Order, “10” para el episodio de AEW Rampage, en la cual se tenía pactada una lucha de apuestas la carrera de El Ídolo con la máscara de “10”. Inicialmente se había publicado que Sammy Guevara también habría sido sancionado. No obstante, las notas del reporte fueron editadas, ya que el ex-Campeón TNT participó en el evento principal de la programación junto a Chris Jericho, venciendo a Bryan Danielson y Daniel Garcia.

Sin embargo, durante el encuentro en parejas, los fanáticos presentes de AEW Dynamite expresaron su inconformidad en contra del “Spanish God”. Se contó con cánticos denigrantes, abucheos y carteles que señalaban a Guevara como un dramático. En los últimos momentos del combate se escucharon cánticos apoyando a Andrade, especialmente en los escenarios que se mostraban a Sammy Guevara dominando la lucha.

El luchador mexicano dejo saber su pensar en redes sociales, publicando una imagen con la siguiente leyenda; “Respétame, y yo te respetare.”

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo.No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.