Natalya estaría sufriendo a causa del huracán Ian

Natalya WWE

El motivo de la ausencia de la super estrella femenina Natalya se debería en parte a que está sufriendo por problemas del huracán Ian, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Natalya comparte un mensaje sobre su situación actual con el huracán Ian

La super estrella femenina Nataya no ha sido vista durante unas cuantas semanas en la programación, una de las razones se deberían a los estragos por el desastre natural del huracán lan,este es categoría 3 y con vientos de 186 kilómetros por hora dirigiéndose a Florida,además de que llegaría a la bahía de Tampa y al norte de Bonita Beach, Charlotte Harbor y las ciudades de Port Charlotte y Punta Gorda.

El mencionado huracán estaría afectando directamente a la canadiense Natalya, así lo ha informado la misma a través de su cuenta de Twitter donde explica los problemas que ha estado pasando con el huracán lan llevando si camino sobre ella, estas fueron las palabras de Natalya en sus redes sociales.

“En estos momentos estamos en el camino directo del huracán Ian, pero estamos en un lugar lo suficientemente seguro, no cerca del agua, y nos hemos estado preparando para la tormenta tanto como hemos podido. No se nos ha pedido que evacuemos, pero nos estamos tomando la tormenta bastante en serio. Esperando que todos se mantengan a salvo.”

Para fortuna de Natalya, esta no se está llevando la peor parte así como muchas otras personas,no se sabe cuando volverá a la programación ya sea por estos problemas naturales o para cuando WWE le tenga planes,su último feudo fue vs Liv Morgan por el campeonato femenino de SmackDownque no pudo arrebatarle.

Veremos cuales serán los siguientes planes para la canadiense una vez haga su regreso y si estos serán en la órbita de algún campeonato.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE EXTREME RULES el día 8 de octubre.