Previa AEW Rampage 16 de Septiembre 2022

0

Es viernes, ya sabes lo que significa. Como cada semana es momento de analizar la cartelera del nuevo programa presentado por AEW Rampage para esta semana en el canal de TBS. Son muchas las noticias de AEW que han desatado los grandes combates que nos esperan esta semana.

Previa AEW Rampage 16 de Septiembre 2022

Samoa Joe (c) vs. Josh Woods. Lucha por el Campeonato Televisivo de ROH.

Aún existen cuentan pendientes entre Samoa Joe con la facción de Jay Lethal. La semana pasada, durante el anterior episodio de AEW Rampage, Josh Woods hizo acto de presencia, retando al campeón televisivo de ROH a un mano a mano, sin pensarlo dos veces, Joe accedió.

Penelope Ford vs. Willow Nightingale.

Por parte de la división femenina, se confirmo el mano a mano entre Penelope Ford y Willow Nightingale para está noche en AEW Rampage.

Ethan Page vs. Danhausen.

El ALL EGO, Ethan Page dejo en claro que no le gustan los personajes comediantes en AEW Dynamiye, atacando a Luigi Primo mediante un segmento de presentación. Danhausen no se dejaría intimidar por las amenazas del luchador canadiense, haciendo oficial dicho encuentro para está noche en Rampage.

Matt Hardy vs. Darby Allin.

La alianza que alguna vez hubo entre lo Hardys con Darby Allin y Sting en contra de Andrade El Ídolo tendrá que dejarse de lado por un momento, teniendo un atractivo encuentro entre Matt Hardy ante el ex-Campeón de TNT, Darby Allin.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo.No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.