Konan afirma que el talento de AEW está enojada por su manejo

Konan afirma que el talento de AEW está enojada por su manejo

Entre las últimas noticias de AEW, se ha hablado sobre las sensaciones que están teniendo los talentos de la compañía. Esta información ha salido de la boca de la reconocida leyenda, Konan. Los rumores sobre estás molestías hacia la empresa de lucha libre profesional llevan siendo reiteradas en estos últimos meses. A continuación, os comentaremos a mayor detalle.

Konan habla sobre las molestías del talento de AEW

Mediante su aparición en “Keepin’ It 100”, Konan se animó a comentar ciertos detalles que pudo obtener al hablar con algunos talentos de AEW. La leyenda de la extinta WCW reveló que una mayoría del talento perteneciente a AEW se encuentran disconformes con su manejo creativo. Sin embargo, él quiso dejar en claro que no tiene nada en contra de Tony Khan y la empresa, y mucho menos busca trabajo. Incluso, él comentó que tiene una buena relación con el propietario de AEW y comparten grandes gustos por deportes como el fútbol americano, el baloncesto universitario y, obviamente, la lucha libre profesional.

Pero por más de compartir los mismos gustos no aguantó para sacar a la luz el sentir de los talentos de la compañía. Las veces que Konan solía aparecerse por AEW, algunos talentos mostraban su alegría por pensar que sería una gran ayuda en el manejo creativo hacia ellos.

“He hablado de esto muchas veces y no tengo ningún problema en volver a decirlo. Me agrada mucho Tony Khan y me gusta hablar con él porque comparte los mismos gustos que yo como el fútbol americano, el baloncesto universitario, este deporte en el ámbito universitario no es del gusto de mucha gente, y también le gusta el fútbol americano universitario, y la lucha libre. Otra cosa que nos gusta son las mismas películas, las comedias y posee un buen sentido del humor. Aunque no suelo hablar mucho sobre su empresa con él porque no quiero que piense que estoy buscando empleo.

Sin embargo, puedo decir lo siguiente, hermano. Las últimas veces que he ido (AEW), puedo recordar un día, y no diré que luchador fue, pero es un gran amigo mío se encontraba en el backstage de AEW. Esta situación fue hace un año y muchas de las personas de WWE estaban ingresando causando por primera vez que los originales (de AEW) estaban siendo dejados de lado.

Puedes llegar a imaginar cómo se pueden sentir personas como Sonny Kiss y Joey Janela junto a otros más que han estado desde el inicio, y ahora no los vemos tan seguido luego que hay nuevos ingresos. En el momento que tengas peces grandes vas a terminar usándolos. Y me pregunto: ‘¿Así fue WCW?’ A lo que me respondo: ‘Si, así es como exactamente WCW comenzó a ser.’

La última vez que estuve por allí (AEW), no puedes tener idea de cuántas personas se acercaron hacia a mi y se mostraban enojados por su manejo creativo. Ellos no estaban felices por la forma de cómo estaban siendo usados y fueron muy directos al respecto. Fue algo gracioso porque nuestro chico, delante de todos en catering, se acercó y comentó: ‘Si, gracias a Dios que Konan está por aquí. Ahora quizás si contratan a alguien que tenga mejor lógica en el manejo creativo.’ Y yo estaba como: ‘Hermano, no estoy buscando trabajo.’ Entonces, sí, como puedes ver, la gente está empezando a hablar de esto.”

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener lamejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.