Doudrop revela sus intenciones de cambiar su nombre en WWE

Doudrop

Cuando la super estrella británica llegó a la marca roja RAW, recibió el raro nombre de Doudrop que fue muy criticado, la misma ha declarado recientemente que ha querido cambiar sus nombre,te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Doudrop ha estado presionando por cambiar su nombre

Los fans recuerdan la super estrella britanica en NXT UK bajo el nombre Piper Niven,tuvo un gran paso por la marca del Reino Unido hasta que el año pasado hizo su llegada a Monday Night RAW con un nuevo nombre,todos se quedaron anonadados al escuchar que su nuevo nombre es ahora Doudropy sigue siendolo hasta la fecha.

Al inicio su personaje era de Face y bailarina,pero ahora es de Heel y más dominante,recientemente fue entrevistada por Inside the Ropes y reveló que ha estado en conversaciones con la directiva para un cambio de nombre, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“Voy a dar un 100% de transparencia total al respecto, tuvimos una conversación al respecto, porque aquí está la cosa, antes era la visión de Vince y ahora es la visión de Triple H, entonces es como ‘¿Cuál es tu visión y hacia dónde ves que va esto? ¿Estás abierto a ideas?’. Para mí, no me importa de ninguna manera. Me gustaría dar pasos más deliberados en el futuro con [mi] personaje. Siento que durante el último tiempo. Cuando me dijeron Doudrop por primera vez, obviamente al inicio no tenía idea de qué hacer, me tomó mucho tiempo sentirme cómoda con quién era Doudrop, pensé que entendía esto, soy burbujeante y feliz y soy especialmente Jojo Siwa. Luego de un minuto, lo compré y me sentí cómoda con él y luego. Yo estaba como ‘No sé cómo hacer eso’. Hay tantas pruebas y errores que pasaron a medida que avanzaba, así que me tomó un minuto descubrir quién es el talón de Doudrop. Ahora que Triple H se ha unido, solo quería tener una idea más clara de quién se supone que es y cuáles serían las opciones en cuanto a las diferentes facetas de ese personaje o tal vez un personaje nuevo o incluso un personaje antiguo. Así que, ya veremos, como dije, es un momento emocionante”.

La super estrella femenina y su compañera buscan ser llamadas campeonas

Cabe mencionar que Doudrop junto a Nikki A.S.H están en el torneo por los campeonatos en pareja femeninos,la próxima semana se enfrentan en RAW a Alexa Bliss y Asuka, veremos quien logra avanzar a la siguiente ronda.

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.