¿Que pasó al acabar Smackdown Live?

0
Smackdown dark match

Una vez acabó el programa de 205 Live, después de Smackdown Live tuvimos un dark match que contó con la presencia de un invitado de lujo.

Dark Match de Smackdown del martes 2 de enero

Después de que SmackDown Live saliera de antena, Styles tuvo más apoyo, ya que se asoció con Bobby Roode y Shunsuke Nakamura para enfrentarse a Owens, Zayn y Jinder Mahal en un combate por equipos de seis hombres. El final del espectáculo también vio al miembro del Salón de la Fama de la NBA, Karl Malone, subir al cuadrilátero para celebrar con Bobby Roode.

Durante el combate, Zayn lanzó una botella de agua a Styles, que Styles atrapó rápidamente y le devolvió. Después de que AJ Styles, Roode y Nakamura ganaran el combate de parejas, los tres vaciaron el contenido de la botella de agua en un indignado Sami Zayn.

Tras el combate Karl Malone subió al ring para celebrar la victoria con Bobby Roode.

Karl Malone con pasado en el mundo del wrestling

Karl Malone es un jugador de baloncesto profesional estadounidense retirado y miembro del Salón de la Fama de la NBA. Tuvo un breve período en WCW, donde se asoció con Diamond Dallas Page para enfrentarse al equipo de Hulk Hogan y Dennis Rodman en un combate en el programa de pago por evento Bash at the Beach.

En el pasado dentro de WWE también hemos tenido jugadores de baloncesto haciendo incursiones en la lucha libre, la mas reciente la de Shaquille O´Neal que estuvo en la Battle Royal de Andre el Gigante en Wrestlemania 32 y durante mucho tiempo se rumoreó un combate contra Big Show en Wrestlemania 33. También tenemos el caso de El Gigante González que fue jugador de baloncesto profesional en Argentina y drafteado por los Atlanta Hawks en la NBA pero que decidió dedicarse al mundo de la lucha libre. Giant Gonzales se enfrentó a The Undertaker en Wrestlemania 9.