Resultados BJW del 21 de Julio “Primera Función”

0
Main event de la segunda funcion

Big Japan ProWrestling es una empresa ampliamente conocida por sus Deathmatches, sus luchadores Peso Junior, y una larga tradición de Pesos Completos, no obstante, la empresa lleva unos años que no consigue llegar al público japonés de nuevo, por eso hacen movimientos arriesgados como lo de este día, 3 funciones en el mismo día, siendo las dos primeras funciones cortas de 4 luchas, y la tercera una función completa, con luchas planteadas como resultado de las dos primeras funciones. La función contó sólo con 66 espectadores, si bien era una exhibición, son números preocupantes para la empresa nippona.

Resultados BJW 1er Show 21 de Julio

  • Yasufumi Nakanoue y Kazuki Hashimoto vs. Kazumi Kikuta y Takuho Kato

Victoria de Yasufumi Nakanoue y Kazuki Hashimoto vía pinfall.

  • Street Fight Tag Match: Stan Kobayashi y Jaki Numazawa vs. Hideyoshi Kamitani y Yuki Ishikawa

Victoria de Stan Kobayashi y Jaki Numazawa vía pinfall.

  • Takuya Nomura y Daichi Hashimoto vs. Kankuro Hoshino y Tatsuhiko Yoshino

Victoria de Takuya Nomura y Daichi Hashimoto vía pinfall.

  • Yuji Okabayashi, Ryuji Ito y Daisuke Sekimoto vs. (Baramon Kyodai) Baramon Shu, Baramon Kei y Baramon Kaz

Victoria de Yuji Okabayashi, Ryuji Ito & Daisuke Sekimoto vía pinfall.

A pesar de ser una función que hace de exhibición para atraer nuevos fans, una lucha con reglas especiales nunca falta en la cartelera de Big Japan ProWrestling, y por supuesto, sus elementos más distintivos, los Hermanos Baramon (Baramon Kyodai), quienes a pesar de estar en luchas con reglas convencionales la mayoria de las veces, siempre se las ingenian para usar sus armas características, con las que hacen partícipe a los aficionados en todas sus apariciones, y que todos los fans del puroresu aman. Con este fugaz resultado, concluye la primera jornada de BJW en el Parque Ueno.

Gracias por compartir tu tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos toda la información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y el puroresu japonés.