Matt Hardy recuerda a Dave Hebner y Tim White

0
Matt Hardy recuerda a Dave Hebner y Tim White

Matt Hardy es protagonista en las noticias de AEW por sus declaraciones acerca de los míticos árbitros de WWE, Dave Hebner y Tim White.

Matt Hardy se acuerda de Tim White y Dave Hebner

Aunque la historia siempre se centra en los luchadores, la realidad es que los árbitros también ocupan un lugar importante en el desarrollo de la lucha libre. Tal es el caso de profesionales como Dave Hebner y Tim White que dejaron un gran legado a sus espaldas. En el último episodio de The Extreme Life of Matt Hardy, el luchador se refirió al recuerdo dejado por ambos árbitros.

“Desde el día uno, Tim siempre fue un tipo encantador y después también cuando dejo de oficiar combates. Yo sabia que él siempre estaría emocionado cuando sabíamos que iba a tener una aparición. él era como el tipo que nos representaba en WWE. Tim siempre fue un tipo genial que siempre cuidaba de ti. Siempre miraba por los intereses de los luchadores Era un gran profesional en todos los sentidos. Alguien con un gran sentido del humor, siempre estaba riendo y era muy cercano”, dijo Hardy.

El ex campeón de WCW también recordó el mítico momento en el que Hulk Hogan y Andre el Gigante se vieron envueltos en una historia con Dave Hebner y su hermano Earl.

“Fue una historia genial. Lo recuerdo como una de las grandes historias que me tuvo metido de lleno. Creo que fue una idea fantástica. Después de ello, Dave se mudo a Virginia, así que seguimos viéndole un poco. Después de que dejó WWE, seguía trabajando en TNA y algunas promociones independientes. En general, recuerdo que los Hebners siempre fueron muy amables con nosotros los Hardys. Además también tengo una relación de amistad con el hijo de Earl”, declaró el luchador.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.