William Regal elogia a un luchador de AEW

0
AEW

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado el modo en el que todo se va desarrollando para llevar a cabo el gran PPV anunciado por Tony Khan con la colaboración de Japón. Ya vimos en el último programa AEW Dynamite para desarrollar los combates.

William Regal elogia a un luchador

La leyenda que lleva durante un par de meses en AEW no ha dudado en elogiar al talento presente dentro del roster de AEW. Algo que destaca la capacidad para desarrollar las luchas que se llevan a cabo. Uno de los que lleva cumpliendo durante estos años ha sido PAC junto a Penta y Rey Fénix.

El ex gerente general de NXT, William Regal, habló sobre su ex campeón de NXT en el último episodio del “Gentleman Villain Podcast”, y elogió a la actual superestrella de AEW.

“Creo que es tan bueno como cualquiera que camine por la tierra”, dijo Regal. “No veo nada que ver con su altura. Sé que él y yo tenemos muchas cosas en común en lo que respecta a la música y la cultura juvenil, y él parece alguien que aplastaría a la abuela de alguien.

Es muy presumido, tranquilo y educado. Se ve bien, su rostro cuenta una historia. Realmente, realmente lo califico [alto] y creo que es fantástico. No puedo decir lo suficiente sobre él y no puedo decir lo suficiente sobre la forma en que se comporta como profesional”.

William Regal salió de WWE en el año 2021 en el episodio de recortes del presupuesto. A esto va sumado la capacidad para desarrollar un talento innato en el micrófono a los luchadores de AEW. Se ha reinventado dentro de la industria y sigue en su último episodio de su vida en la lucha libre. Es el líder de la facción Blackpool Combat Club.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo.No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.