Doudrop reacciona cuando la comparan con Nia Jax

0
WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado la forma en la que se han ido desarrollando las cosas dentro de la empresa. Han sido varias las oportunidades recibidas por varios luchadores la de poder tener un combate con la campeona en la marca roja WWE Raw.

Reacción de Doudrop a una comparación

No ha podido ser con otra que con Nia Jax. La ex campeona mundial ha sido protagonista de nuevo en un comentario que han dejado en redes sociales a la propia Doudrop. La luchadora proveniente de Reino Unido no le ha supuesto ningún tipo de problema la adaptación y esto solo implica que se la tenga más en cuenta.

No está teniendo suerte de cara a poder conseguir una oportunidad. Pudo tener un combate en Royal Rumble y desde entonces no han ganado ninguna oportunidad titular. Junto a Nikki A.S.H cedieron ante Liv y Alexa que buscarán el maletín del dinero en el banco el próximo 2 de julio.

Todo comenzó cuando Doudrop envió este tweet:

“Es difícil ser una superestrella, modelo, atleta, influenciador, inspiración motivacional, encantadora, identificable, icónica, educada, salvaje, símbolo sexual, entrañable, íntegra, modesta, heroica, visionaria, artista, a la moda, figura pública universalmente adorada. Pero aquí estoy, haciéndolo todo”.

Una persona contestaba como, “la nueva Nia Jax” a lo que la luchadora quiso tener la oportunidad para alabar el papel realizado por la luchadora antes de verse envuelta en la ola de despidos de la empresa.

Agradezco que me tengan en la misma consideración que a Nia, es una leyenda. Pero decir eso nos perjudica a ambos, somos artistas completamente diferentes.

Así se quitaba de encima un problema en la comparación con una leyenda. Doudrop no formará parte del combate de escaleras como el año pasado. Pero puede aspirar a ganar los campeonatos por parejas ahora que está junto a Nikki A.S. H y siguen vacantes tras la salida de Sasha y Naomi.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del Premium Live Event MONEY IN THE BANK y a todas las noticias WWE.