Resultados WWE Saturday Night Lakeland 30 de abril 2022

0
Resultados WWE Saturday Night Lakeland

En cuanto a resultados WWE, la empresa americana WWE presentó su último Live Event desde Lakelan en el estado de RP Funing Center. Este evento contó con la aparición de superestrellas de Monday Night Raw y Friday Night SmackDown, y con respectivas defensas de los campeonatos de WWE.

Resultados WWE Live desde Lakeland 2022

  • El primer combate donde Street Profits era capaz de vencer a Alpha Academy en el combate que abría el show en vivo en la ciudad. Ambas parejas en un momento de transición chocaron mano a mano ofreciendo un gran combate al público. Chad Gable y Otis siguen con una mala racha negativa y es una incógnita saber que les deparará en el futuro.
  • El gran coloso Omos que ahora está capitaneado por el propio MVP sigue demostrando que es una masa de destrucción después de poder derrotar en un squash a Reggie. El que fuera campeón 24/7 no tuvo opción ante un hombre que le saca por lo menos dos o tres cabezas. Omos sigue muy pendiente de su combate ante Bobby Lashley en la revancha del magno evento.
  • Un segmento de Miz TV con el hermano pequeño de Elias que es interrumpido por el propio Kevin Owens. El luchador muestra el pesimismo y una sensación de rencor por no ser capaz de demostrar que el luchador sigue siendo Elias. Tanto que en este segmento entretenido tuvimos a un Miz entrometido que puede dar pistas de la historia en el futuro.
  • Cody Rhodes tenía un nuevo combate individual contra Seth Rollins y conseguía llevarse la victoria. Al final del combate cogía el micrófono para agradecer el amor del público en su regreso a la WWE.
  • Theory defendía su campeonato ante Finn Balor en un combate por el título.
  • Aj Styles se llevaba la victoria ante Damian Priest por la descalificación del mismo. La irá y el rencor es algo que caracteriza al luchador que llevado por el resentimiento era derrotado en este combate por el ataque ilegal.
  • Bianca Belair retiene el título mundial femenino en una lucha a cuatro esquinas, ante Liv Morgan, Rhea Ripley y la propia Becky Lynch. Las cuatro mujeres más influyentes destacan debido a que el combate de quince minutos de duración cerraba el evento en vivo.

Fin del show en vivo en Lakeland.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.