Ex luchador analiza su papel como King of the Ring en WWE

0
WWE King of the Ring

Durante las últimas semanas las noticias de WWE han destacado la salida destacada de uno de los miembros principales dentro de WWE. Los recortes presupuestarios han producido cambios significativos dentro de la empresa. Así es como el pilar de la marca de desarrollo WWE NXT 2.0 ha sufrido cambios tras su derrota con AEW.

Ex luchador y su papel como rey del ring

William Regal habló recientemente conel podcast Unrestricted de AEW,donde reflexionó sobre su propia carrera como luchador.

“Puedo decir, mi carrera, para cualquier persona interesada, no pierda ni un segundo tratando de hablar sobre mi carrera. Sé lo que soy”, dijo. “Pero diré que solo era yo y seguí adelante.Mi carrerase ve mucho mejor en GIF que en la realidad, porque solo ponen las partes buenas. Así que solo mira los GIF, no intentes ver todos los aburridos combates de lucha libre de 20 o 30 minutos. Solo mira las cosas cuando estoy tirando a la gente y probablemente pensarás mucho más en mí”.

Otra de las preguntas que le hicieron fue la de su papel como rey del ring. Por ello fue recordado por mucho de los fanáticos, ya que en esa época fue capaz de cautivar a todo el público y estaba muy bien visto ganar ese torneo que ahora queda en un segundo plano.

“Sea lo que sea que me dieron, simplemente lo acepto”, afirmó. “Se me ocurrió el look y todo. Pero siempre estuve muy feliz de hacer lo que me pedían que hiciera. Nunca fui de los que van a tratar de conseguir cosas, ‘¿qué necesitas?’ ‘Sí, está hecho.’ Y confiaron en mí, y tenía una gran confianza con WWE para hacer eso. Pero una vez tomé ese camino, porque había hecho mucha comedia y todo lo demás.

“Estaba tomando un camino muy oscuro, por lo que es muy memorable. Porque me suspendieron, pero también creo que fue algo bueno. Porque no quería volver a un lugar oscuro por el que estaba pasando. Tenía algunos problemas de salud de todos modos en ese momento. Pero no quería ir a un lugar en el que había estado en los años 90, que probablemente me habría hecho perder a mi familia. Realmente me metí en eso”.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.