La WWE hará historia con el Royal Rumble Femenino

0
Royal Rumble Match

¿Cuando sucederá este Royal Rumble?

Este Royal Rumble femenino sucederá el domingo , 28 de enero de 2018, el ganador de este Royal Rumble obtendrá una oportunidad de campeonato en WrestleMania 34 en abril. El evento fue anunciado por la Chief Brand Officer de WWE, Stephanie McMahon, durante Monday Night Raw de esta semana.

¿Quienes estarán en este evento?

Este evento contará con las mujeres de las marcas RAW y SmackDown, aún no esta confirmado si incluirá talento femenino de NXT. Tampoco están confirmado cuántos participantes habrá. En el Royal Rumble masculino tradicionalmente hay la cantidad de 30 competidores, pero es posible que en este Royal Rumble femenino pueda haber menos cantidad de luchadoras.

¿Qué han dicho las ex-superestrellas de la WWE?

En una entrevista con wwe.com, Beth Phoenix expresó lo siguiente sobre el Royal Rumble femenino:

“Esto no es algo que ocurrió en unos pocos años o incluso desde que estuve allí”. Este ha sido un movimiento para las mujeres durante décadas”, Chyna fue la mujer que me hizo decir Whoa, quiero hacer algo así. Quiero cambiar el juego ‘’. Además les dió el siguiente consejo a las féminas que participarán en este evento:

“Disfruta de ese momento y deléitate con la historia que estás haciendo: la página que estás escribiendo en el libro de lucha que nadie puede quitarte”.

Es bueno que este Royal Rumble suceda ya que hay mucha fanaticada de la WWE que son féminas y ellas deseaban que algunos eventos fueran iguales tanto así como para el género masculino y para el femenino.

En mi opinión personal entiendo que es un gran avance para la WWE y sería bueno que la WWE siga teniendo en cuenta a el público femenino. Además de que atraerá a el público femenino y a el masculino ya que este evento marcará historia en el libro de la lucha libre.