Entrevista exclusiva de PW a Los Lotaharios antes de WWE SmackDown

Los Lotharios

El equipo de PLANETA WRESTLING tu web WWE, tiene el honor de entrevistar a Los Lotharios antes de su gran combate titular en SmackDown, Angel Garza y Humberto Carrillo hablan de su estrategia para su lucha de triple amenaza por el campeonato intercontinental de Ricochet esta noche.

Entrevista exclusiva a Los Lotharios

Universo de WWE en español estamos en Dallas, Texas en la semana de WrestleMania y me encuentro increíblemente acompañado por Angel y Humberto, como están.

Angel Garza: De maravilla, emocionados y pues si creo que tu lo estás viendo, es una vez al año y estamos en la fiesta grande.

Esta noche luchan por el campeonato intercontinental y solo puede haber un ganador, no pueden ser los dos ue va pasar ahí.

Angel Garza: Todo puede pasar, puede ir se para allá, puede irse para acá, puede irse para los dos lados pero Creo que sí es una gran oportunidad para los dos, es la primera vez que estamos los dos dentro de un combate por unos Campeonatos. No hemos tenido oportunidad por los de Parejas pero ya estamos por el Intercontinental después probablemente pongamos la mira por el de Parejas. Vamos poco a poco, es un proceso, un proceso largo que hay que saber caminar, que hay que saber llevar y no desesperarnos.

Esta semana estamos en Dallas y hay muchos latinos, pueden sentir el calor de los latinos

Humberto Carrillo: Dallas siempre ha sido como nuestra segunda casa. Estamos felices de estar aquí y bueno, ahí esperamos a todas las chicas que también se den cita hoy

Angel Garza: Si y creo que algo nos tiene muy emocionados es que como si SmackDown es el Kick-Off de WrestleMania, y al tener a tantos latinos en esta ciudad estamos muy emocionados, sabemos que va haber una gran energía dentro de SmackDown y vamos aprovecharla a nuestro favor.

Si pudieras rehacer la Latino World Order lo harías

Angel Garza: No lo se, si el lider se encuentra aquí tal vez, probablemente, pero si el líder no está aquí para que vamos a ser lideres, vamos por lo grande pero a sabes, todavía estamos armando el rompecabezas que todavía no está completo y después podemos pensar en algo grande, creo que ahora estamos en ese proceso de ver quien está en su camino, ya sabes, tienes a Rey, tienes a Dominik, Damian Priest, estamos muchos latinos creciendo y que ese sea el boom que todos esperan.

Sobre el apoyo de los fanáticos latinos

Que se siente tener la oportunidad de ser tan cercanos a los fanáticos en nuestro idioma

Humberto Carrillo: Pues se siente muy bien, estar en contacto con los aficionados es muy bueno, que nos apoyen o no, ya no nos importa la verdad, nosotros solo hacemos nuestro trabajo, lo que nos importa es estar chidos.

¡Disfruten esta noche de SmackDown y muy buena suerte en su lucha!.

Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo.No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIAy a lasnoticias de WWE.