Undertaker habla de su personalidad fuera de cámara

0
The Undertaker habla de su personalidad fuera de cámara

En las noticias de WWE, el legendario Undertaker ha ofrecido unas interesantes declaraciones sobre su experiencia detrás de cámaras.

The Undertaker se sincera sobre su personalidad

Ryan Satin recibió recientemente a The Undertaker en el programa Out of Character para hablar de su trayectoria y su personalidad durante una entrevista. El ex campeón mundial aprovechó la ocasión para desvelar detalles de su personalidad lejos de las cámaras.

“Soy de lo más tranquilo. No soy tan tenebroso como se puede ver en televisión. Me encanta estar bromeando con la gente. Aunque hubo un tiempo en el que era complicado para mi desprenderme del personaje. Pero en este punto de mi vida estoy descubriendo quién es Mark Calaway y todas las cosas que he sacrificado por mi carrera y ese personaje. Por fin tengo tiempo para estar con mi familia, mis hijo, y mi esposa. Tiempo para divertirme. Ya no tengo que estar pensando en qué oponente tendré o las cosas que haré para sorprender. Sin embargo, echo de menos estar en el cuadrilátero y si ki cuerpo me lo permitiera, probablemente estaría ahí”, confesó el luchador.

Por otra parte, Taker habló sobre cuanto de su personalidad real, hay dentro de su personaje.

“Siempre me han gustado los temas de miedo. Me gustaban las películas de terror. Siempre he sentido mucha atracción por lo misterioso. Cuando era pequeño me empezaron a gustar esos temas. Después las películas se volvieron más tenebrosas. Pero luego se censuraban cosas y simplemente te lo tenías que imaginar. Así que yo siempre estaba fascinado, incluso con el tema de la muerte. Incluso hubo un tiempo en el que tuve familiares que trabajaban en una funeraria, asi que estaba rodeado de ataúdes y en salas de embalsamamiento. Pero en es punto no tenido ni idea de que mi carrera iba a ir en esa dirección”, declaró Undertaker.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE.