Brock Lesnar se convierte en un “Carnicero Barbudo”

0
Brock Lesnar se convierte en un

El campeón máximo, Brock Lesnar entra en las noticias de WWE, en este caso por razones alternas a su desempeño en el cuadrilátero.

Brock Lesnar formará parte de los “Carniceros Barbudos”

El pasado mes de julio, Lesnar realizó un viaje a la ciudad de Whoster en Ohio cuando no se encontraba bajo contrato con WWE. Durante su viaje, el luchador acompañó a Scott y Seth Perkins, los hermanos que manejan la marca de los “Carniceros Barbudos”. El campeón de WWE formó una gran amistad con los hermanos.

Sin embargo, parece que el viaje de Lesnar no quedó en una simple amistad ya que Brock Lesnar podría realizar negocios con los hermanos. Los Perkins losaron recientemente el sazonado Brock Lesnar, el cual dijeron que es excelente para carne roja, pollo, pescado y muchos más alimentos.

De esta manera, Lesnar entra a formar parte del negocio de los “Carnicero Barbudos”. El condimento puede ser adquirido en la página oficial de los hermanos, en la que se puede utilizar el código “BROCK” para obtener un 10% de descuento. Por otra parte, los envio superiores a 50 dólares serán gratuitos. El paquete de seis onzas de Brock Lesnar puede ser adquirido por 10,99 dólares.

Así es como la página oficial de los hermanos describe el nuevo sazonado del campeón de WWE.

“Atrevido e intenso, el sazonado de Brock Lesnar es el condimento de los campeones. Los “Carniceros Barbudos” y Brock Lesnar unen fuerzas para compartir su pasión por la caza y crear un condimento que es ideal para un estilo de vida salvaje y excelente para la carne roja. Este condimento te golpeará como un autentico suplex”, dice la descripción.

Sin duda, parece que Brock Lesnar se encuentra decido a explotar la caza como negocio, la cual es una de sus mayores pasiones al margen de su carrera como luchador.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE.