Hangman Page trabajaría en programas de ROH

0
Hangman Page trabajaría en programas de ROH

El luchador, Hangman Page es parte de las noticias de AEW por su predisposición a luchar en programas de Ring of Honor.

Hangman Page habla sobre Ring of Honor

Hangman Page es uno de los luchadores más reconocidos en la actualidad den AEW. Sin embargo, antes de alcanzar la cima como campeón mundial fue uno de los miembros del Bullet Club en ROH. Es por ello, que Page no ha dudado en comentar sobre la reciente adquisición de la promoción por parte de Tony Khan, a la que no le importaría regresar.

“Desde luego, estoy completamente abierto a ello. No sé que es lo que pasará con Ring of Honor, así que es complicado decir algo aquí. No me importaría aparecer de nuevo”, dijo el luchador.

Además de ello, Hangman se atrevió a decir que es lo que le gustaría que Tony Khan hiciera con Ring of Honor a partir de ahora.

“Yo podría dar miles de ideas diferentes. Pero la realidad es que al final se hará lo que él decida. Para ello tiene una muy buena base en lo que ha hecho con AEW. Pero mirándolo bien, confió en lo que puede hacer con Ring of Honor y le tengo mucho cariño a la promoción. Confío en Tony porque sé que a él también le importa Ring of Honor. Incluso ama más a Ring of Honor que yo teniendo en cuenta que trabaje ahí durante un tiempo. Cualquier plan que tenga o cualquier cosa que decida hacer involucra a muchas personas en el Wrestling. Esa era una de las cosas que más me entusiasmaba de AEW. Ese es el sueño real, continuar haciendo esto. Yo estoy feliz sin importar lo que pasé”, declaró Hangman Page.

Veremos cuales son los planes de Tony Khan ahora que es el propietario de dos de las empresas más importantes en el mundo del Wrestling.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con nosotros. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y la lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.