Luchador de AEW participará en contenidos de WarnerMedia

0
AEW

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW que han estado destacando los acuerdos comerciales que ha estado consiguiendo el máximo accionista de la empresa de la lucha libre en este caso de AEW. Se trata de un acuerdo muy satisfactorio para que AEW se pueda retransmitir por HBO Max.

Luchador en un reality show

No solo es un acuerdo de cara al mundo de la lucha libre. También es un acuerdo al ser mudado a TBS un canal que tiene contenido y pertenece a WarnerMedia. Es una realidad que Khan se quiere apoyar de las grandes cadenas y empresas estadounidenses para poder destacar su papel de forma mediática.

SegúnFightful Select,“talentos adicionales de AEW han estado involucrados en conversaciones sobre aparecer en propiedades de WarnerMedia en series de realidad”. Confirmaron que Allin al menos filmó contenido para un programa que se rumorea que se titula “Darby’s Day Off”, que incluye un truco que desafía a la muerte.

Se puede incluir la aparición de otro ex luchador de WWE llamado Shane Strickland que llegó a ganar el título de Norte América en la marca de desarrollo WWE NXT 2.0. Un hecho que ayudaría a AEW a expandir su producto. Un suceso que se apoya en contenidos documentales y no solo en lo que pase en el ring.

Si esto se llega a llevar a cabo tendríamos un avance mayor de uno de los personajes originales del roster que ya fue campeón TNT. Está semana ha sido protagonista Darby ayudando a Punk en ese ataque por parte de los miembros de The Pinnacle.

Ante este suceso no solo vimos esa intervención que está anunciado para el PPV Revolution. El viernes en Rampage pudo ganar ese título TNT que terminaba reteniendo en una gran defensa Sammy Guevara ante Andrade y el propio Darby. Se espera está noche el debut de Shane Strickland.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.