Eric Bischoff realiza críticas al negocio de AEW

Eric Bischoff realiza críticas al negocio de AEW

Hoy en día All Elite Wrestling se ha posicionado en un lugar bastante considerable. El mundo de la lucha libre profesional ha dado un giro desde que llegaron al negocio. Sin embargo, para alguien experimentado como Eric Bischoff, la empresa de Tony Khan aún tiene ligeros fallos. A continuación, os comentaremos más a detalle este informe.

Eric Bischoff revela la escasez dentro de AEW

Durante su propio podcast “83 Weeks”, Eric Bischoff se animó a expresar sus pensamientos acerca de cómo AEW ha estado llevando su propio negocio. El miembro del Salón de la Fama de WWE comentó la falta de una verdadera superestrella dentro de AEW para ayudar a subir aún más los ratings del programa.

“AEW tiene que empezar a hacer crecer su negocio porque no lo han hecho hasta ahora. Ellos están avanzando poco a poco debido a que ya no están cara a cara contra NXT. Dynamite está probablemente en un 10% o un 12% por delante de donde estaba el año pasado. Sin embargo, todavía presentan dificultades para sobrepasar de manera constante el millón de espectadores. Ellos presentan altibajos con un roster muy cargado.

En algún momento, AEW necesitará a uno o dos campeones mundiales, un campeón masculino y una campeona femenina. Necesitarán a alguien que sea una estrella legítima mucho más grande que la propia vida y no solo físicamente sino más grande. O tendrán que empezar a aceptar el hecho que AEW es solo un millón de espectadores como máximo a la semana. No considero que eso sea lo que ellos quieren demostrar, quizás estén contentos con eso. Quizás lo más importante, probablemente TBS esté feliz con eso, y si lo están, en realidad no es muy importante.

No obstante, si no lo son y realmente quieren crecer. Si quieren estar realizando un millón quinientos mil espectadores y empujar a Monday Night RAW en términos de calificaciones para poder entrar en esa categoría de 1.6 o 1.7 millones, tienen un camino bastante largo por recorrer. Y tendrán que centrarse en diversos personajes muy grandes que la propia vida que puedan atraer más que solo a una base de fanáticos incondicionales, lo cual tienen actualmente.”

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. EnPLANETA WRESTLINGos acercamosla mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español.Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.