Jessica Eye interesada en firmar por AEW

0
Jessica Eye AEW

Parece que las noticias de posibles fichajes por la empresa de Tony Khan, All Elite Wrestling, no paran y ahora ha sido una luchadora de UFC, Jessica Eye la que ha mostrado su voluntad de firmar con la empresa.

Jessica Eye abierta a firmar con All Elite Wrestling

All Elite Wrestling está llamando la atención de varios luchadores de las Artes Marciales Mixtas, y como ya hemos vitos hemos tenido a Paige Van Zant o Junior Dos Santos apareciendo en los programas. Ahora hay una nueva luchadora que se ha mostrado predispuesta a tener una carrera dentro de la empresa de Tony Khan.

Estamos hablando de Jessica Eye, una luchadora del peso Flyweight que lleva en la empresa de Dana White desde el 2013 y que su mayor combate fue una lucha por el título de su peso en el año 2019, lucha que acabó perdiendo. La última lucha de Eye en la empresa fue el pasado mes de julio de 2021 en el evento UFC 264 donde cayó derrotada ante Jennifer Maia por decisión unánime.

La luchadora dejo clara su intención con un tweet que publicó el pasado lunes 21 de febrero donde decía claramente “quiero luchar en AEW”

Veremos que sucede con este ofrecimiento de la luchadora y si Tony Khan está dispuesto a traer a la luchadora a la empresa ya que ahora mismo con la llegada de Serena Deeb como entrenadora a la empresa, se podría preparar bien a Jessica Eye para que tuviera un buen recorrido en la empresa.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.