Kofi Kingston erra su clásico momento de Royal Rumble

0
Kofi Kinston erra su clásico momento en Royal Rumble

Kofi Kingston es una de las principales figuras del mundo de la lucha libre profesional. Es una de las superestrellas que más noticias da a WWE. Especialmente reconocidos son sus salvadas en Royal Rumble, sin embargo, este año no ha salido como se esperaba.

Kofi Kingston erra en Royal Rumble

Desde al año 2012, el integrante deThe New Day ha protagonizado uno de los momentos mas esperados en cada batalla real. Sus salvadas imposibles han dado lugar a algunas de las mejores escenas de cada batalla real.

Sin embargo, este año no ha podido ser igual. Kingston entró en el número 24 a la batalla real, durando 20 segundos. El causante de su eliminación fue el canadiense Kevin Owens. Sin embargo, su participación iba a ser más larga.

Nada más entrar al cuadrilátero, el ex Campeón deWWE se subió a la tercera cuerda. Pero, cuando iba a tomar impulso, Owens le empujó, cayendo sobre la barricada. Kofi intentó subir a ella para entrar alring de un salto, sin embargo, el arbitro se lo impidió.

Viendo la repetición del momento, se pudo ver cómo los dos pies de la superestrella tocaron el suelo a la vez, por lo que oficialmente quedaba eliminado. Esto dejó muy tocado al ghanés, quien debió abandonar la arena justo antes de la entrada de su compañero Big E.

Una pena, ya que este momento era de los más esperados por los espectadores, siempre expectantes de los saltos imposibles de una superestrella que con los años, se ha convertido en uno de los favoritos del público.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.