¿Brock Lesnar en los live events de WWE?

0
Brock Lesnar

La Bestia Encarnada, Brock Lesnar, podría dar una de las mejores noticias a los aficionados de WWE, en los próximos días si se confirmar que va a estar presente en los live show que la empresa va a celebrar en el año 2022.

Brock Lesnar anunciado para varios live shows de WWE

Si de algo se ha quejado el Universo WWE con Brock Lesnar es de su escasa participación dentro de la empresa, pero esto parece que puede cambiar en próximas fechas, ya que además de las apariciones del luchador en WWE SmackDown y en Day 1, ahora se ha anunciado la posible aparición de Lesnar en varios supershows de enero y febrero de 2022.

Y si hablamos de posible aparición, nos referimos a que WWE está jugando muy bien su papel de no revelar quién podría ganar el próximo sábado 1 de enero y en estos Supershows de los que hablamos se esta promocionando el combate de Drew McIntyre contra el ganador del combate de Day 1, Roman Reigns o Brock Lesnar.

Esta situación se produce en el Supershow del 8 de enero en el TD Garden de Boston, en el Supershow del 15 de enero en el Fargodome de Fargo y para los shows del 5 y 6 de febrero en Salt Lake City y Boise.

En su nuevo contrato con la empresa ya se habló de esta posibilidad ya que desde WWE ven la participación de Lesnar en estos Supershows como ideal para vender entradas. Recordemos que la última vez que Lesnar participó en un live show fue en el Madison Square Garden donde el luchador retuvo su título de WWE en una triple amenaza ante Braun Strowman y Kane, el pasado 16 de marzo de 2018.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión conPLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español.Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos lasnoticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

[amazon box=”B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=”3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE!| ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!