Amanda Huber firma por All Elite Wrestling

0
Amanda Huber All Elite Wrestling

Como bien sabemos la vida del ex luchado Brodie Lee tiene una relación muy estrecha con la empresa de Tony Khan, All Elite Wrestling.

Amanda Huber firma con All Elite Wrestling

Y esto lo vimos desde el homenaje que le hicieron en diciembre del 2020 a su esposo. Y donde firmaron un contrato con BRODIE LEE JR, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Negataive-1. El CEO de la empresa Tony Khan le dijo que cuando sea el momento apropiado tendrá una oportunidad titular por el campeonato TNT. Hace unas semanas la empresa saco un comunicado al igual que Amanda Huber, donde decían que los dos iban a trabajar en una fundación benéfica.

Pero en el transcurso del día viernes 15 de octubre del 2021, Amanda Huber; saco un comunicado en su cuenta de Instagram (mandahuber), y arriba en la publicación podemos ver la foto clásica donde alguien es contratado por la AEW, donde lo más destacado del comunicado era lo siguiente:

Las palabras no son lo suficiente para poder expresar lo feliz que estoy. La capacidad de ser parte de AEW y poder trabajar con las comunidades es un trabajo de ensueño”.

Y más adelante en el comunicado agradeció a las siguientes personas que formar parte del equipo administrativo de la empresa:

Gracias: Tonky Khan, Cody Rhodes, Brandi Rhodes, Young Bucks, Kenny Omega”.

Aún no se sabe que función vaya a tener dentro de la empresa, y si vaya a salir en los programas de televisión, o de sus plataformas digitales. Las únicas apariciones donde ha salido a sido en el homenaje a su esposo, y en un podcast de AEW Unrestricted.

Desde PLANETA WRESTLING le deseamos el mayor de los éxitos a la Amanda Huber y su familia en esta nueva etapa. Y sabemos que esto es solo el principio de grandes logros para ella y su familia.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.