Resultados de la tercera ronda del WWE Draft 2021

Resultados de la tercera ronda del WWE Draft 2021

En Smackdown el WWE Draft continua con la tercera ronda y aquí te contamos los nuevos movimientos de marcas y asensos.

Resultados de la tercera ronda del Draft 2021

Esta tercera ronda del Draft, además de super estrellas viendo nuevos territorios incluye un nuevo equipo que asciende al roster principal, te contamos los detalles.

  • Resultados de la tercera ronda del WWE Draft 2021

-Happy Corbin & Madcap Moss seleccionados para Smackdown

-Rhea Ripley & Nikki A.S.H seleccionadas para RAW

-Hit Row seleccionados para Smackdown

-Ketith “BearCat” Lee seleccionado para RAW

La primera selección de la tercera ronda fue de Happy Corbin al lado de su nuevo compañero Madcap Moss en Smackdown, la semana pasada vimos a Corbin haciendo una alianza con esta super estrella que al parecer, apoya incondicionalmente al feliz Corbin en lo que hace y su unión parece estar para el rato, también tenemos siempre en Monday Night RAW a las campeonas en pareja de la misma marca, la casi super heroína Nikki A.S.H y The Nightmare Rhea Ripley,las cameonas de la marca roja se quedaran en ese territorio, aunque por ahora siendo campeonas tienen la ventaja de poder visitar la marca que quieran, una gran escogencia es una por parte de NXT la cual es de el grupo Hit Row, conformado por el campeón norteamericano Isiah “Swerve” Scott, Ashante “Thee” Adonis, Top Dolla y B-Fab, este grupo es una gran elección que sin duda traerá nuevas luchas para el panorama de la división de equipos, finalmente la super estrella que se queda en RAW en Keith BearCat Lee y con esto termina la tercera ronda.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y que en la web cada día os acercamos a todas las noticias de WWE, vídeos, entrevistas exclusivas, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. Muy pronto WWE celebrará Crown Jewel, su PPV en Arabia Saudí. Además, atentos a lo que ocurra en el WWE Draft 2021.

Toda la actualidad de WWE y el wrestling en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=”B07F6WYTFS,B07NQDV48F,B07XD6F337,B07GLH8SGD” grid=”4″]