AAA anuncia #LuchandoPorMéxico función a beneficio el 9 de Diciembre

0
#LuchandoPorMéxico

Lucha Libre AAA World Wide por medio de su presidenta Marisela Peña en conjunto con Lic. Hugo Reynoso de Relación Públicas y Responsabilidad Social de Kidzania México y el Vicepresidente de Marketing AAA Lic. Alejandro Montes se anunció en conferencia de prensa que cerrara con una función a beneficio con un proyecto en conjunto con Kidzania México con el título #LuchandoPorMéxico el cual tiene como objetivo hacer un evento en beneficio del pueblo de México que fue afectado por los sismos que se presentaron en el mes de Septiembre en algunos estados de la república Mexicana y sobre todo en ayudar a las escuelas que resultaron dañadas en sus estructuras. La función se llevara a cabo el 9 de Diciembre en el gimnasio Juan de la Barrera a las 20:00 horas en el donde todo el dinero recaudado sera donado al proyecto que ya tiene Kidzania México para reconstrucción de escuelas.

La Lic. Marisela Peña invito a la afición a cooperar asistiendo a la función para que lo recaudado en la taquilla pueda ayudar a esta causa, por su parte Hugo Reynoso indicó que Kidzania ha hecho varias labores para ayudar a los afectados desde que se presentaron los sismos pero que con esta gran alianza que tienen con AAA se reconstruirán aulas de escuelas afectadas y con esto ayudar a que los niños tengan una mejor calidad en su educación. El Lic. Alejandro Montes mencionó que el interés de esta función no solo nace de sus dirigentes si no que también fue idea del talento de Lucha Libre AAA en donde los gladiadores estaban dispuestos a prestar sus servicios en una función a beneficio.

El costo de los boletos van desde los $100 hasta los $500 pesos y salen a la venta a partir del próximo lunes 27 por el sistema Ticketmaster.

También se dieron cita en la conferencia de prensa para promocionar el evento El Texano Jr., El Hijo del Fantasma, Psycho Clown y La Parka y para concluir la Lic. Marisela Peña anuncio que antes de la función habrá una firma de autógrafos con los luchadores que participaran en la función.

El cartel que se presentara queda de la siguiente manera:

Primera Lucha

Faby Apache, Nicho Hamburguesa vsDinastía vs Goya Kong, Mamba y Mini Histeria

Segunda Lucha

Drago, Aerostar y Raptor vs Murder Clown, Monsther Clown y Dave de Clown

Lucha Semifinal

La Parka, Cuervo y Scoria vs Chessman, Averno y Super Fly

Lucha Estelar

Psycho Clown, Pagano e Hijo del Fantasma vs El Texano Jr., Mr. Aguila y Joe Líder

Cartel #LuchandoPorMéxico