Como ver WWE Smackdown En Vivo 20 de Agosto 2021 En Español

0
Como ver WWE Smackdown En Vivo 20 de Agosto 2021 En Español

Ver WWE Smackdown En Vivo | Esta noche WWE presenta una nueva edición de SmackDown. Hoy viviremos una edición muy especial del show azul de WWE ya que será la última retransmisión de televisión antes de WWE SummerSlam, el mayor evento del verano que se celebrará en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada este Sábado 21 de Agosto.

Ver WWE Smackdown En Vivo 20 de Agosto 2021

Para los fans que no siguen desde España lamentamos informar de que no hay forma legal de ver el programa en directo a través de ninguna plataforma. Ni la versión en inglés ni la versión en Español podrán ser vistas en España en vivo, pero no todo son malas noticias. En Planeta Wrestling podrás disfrutar de la cobertura en vivo más completa de WWE SmackDown este 20 de Agosto.

Si vives en los Estados Unidos podrás disfrutar en vivo de la retransmisión de este show de WWE SmackDown a través de la cadena FOX. La transmisión original es en inglés, aunque tendrás la oportunidad de cambiar los comentarios a nuestro idioma y escuchar a Carlos Cabrera y Marcelo Rodriguez narrando esta emocionante velada.

Si vives en alguno de los países de América Latina podrás disfrutar de la transmisión del show azul de WWE a través de FOX Sports, completamente en español con los comentarios de Carlos Cabrera y Marcelo Rodriguez. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del último show de WWE SmackDown antes de la mayor fiesta del verano.

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la web WWE y lucha libre profesional, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además este mes de agosto traemos toda la información del próximo PPV de la empresa, WWE SummerSlam que se celebrará el 21 de agosto en la ciudad de Las Vegas, Nevada.