WWE RAW en vivo 9 de Agosto : Cobertura y Resultados

0

WWE RAW en vivo 9 de Agosto

¡LA ESPERA TERMINÓ RANDY ORTON REGRESA A MONDAY NIGHT RAW!

Después de semanas sin apariciones televisivas está noche The Legend Killer hace acto de presencia en la marca roja, cabe mencionar que Orton entró con una sudadera que incluía el logo de Riddle y el de The Viper, tremendo el regreso del “Asesino de Leyendas”.

“RANDY TE EXTRAÑÉ TANTO HERMANO” RIDDLE

Instantes después de la aparición de Orton, Riddle ingresó a la rampa junto a su scooter para darle una cálida bienvenida a su fiel compañero, sin embargo Randy no parece tomarlo de la mejor manera ya que está fue su respuesta, posterior a lo ya mencionado por Riddle: “¿Qué diablos te hace pensar que quiero hacer equipo contigo de nuevo?” ¿será este el final de los RK´BROS?

¡AJ STYLES VS RANDY ORTON ESTÁ NOCHE!

Después de que los campeones interfirieran en la bienvenida de Randy, ambos llegan al ring para provocarlos tanto es así que está noche veremos u mano a mano entre estas dos super estrellas, un combate que promete bastante para todo el público, pero como está acostumbrado Randy intenta conectar un RKO de la nada a OMOS y este deshace la maniobra con mucha facilidad de igual manera con Riddle.

¡BARON CORBIN ESTÁ EN WWE RAW!

¡PRIMER COMBATE DE LA NOCHE!

BARON CORBIN VS DREW MCINTYRE

Esta lucha lleva fines de lucro, ya que Baron Corbin se ha envuelto en múltiples problemas financieros según el y está noche buscará saldar las deudas a como de lugar, y para ello tiene una prueba muy importante enfrente y su nombre es DREW MCINTYRE.

Como se esperaba del Guerrero Escocés no dio el brazo a torcer, Corbin sabía que no era algo sencillo, sin embargo intento hacer de todo para saldar sus deudas pero Drew no iba a permitir que lo derrotaran y menos en su ring.

GANADOR: DREW MCINTYRE

¡A CONTINUACIÓN JEFF HARDY VS KARRION KROSS!

Tendremos un mano a mano entre uno de los más respetados Grand Slam de la empresa y como debía ser desde siempre el tema “NO MORE WORDS” retumba en la arena con la entrada del Enigma Carismático, que medirá sus habilidades con el actual campeón de la marca dorada Karrion Kross a continuación solo por Planeta Wrestling…

¡EL CAMPEÓN DE NXT SE LLEVA LA VICTORIA!, Después de un intenso combate por parte de ambas superestrellas lo que sobresalió es el famoso coquina clutch el cual se le aplicó a Jeff a tal punto de dejarlo inconsciente, al ver que no había respuesta por parte del enigma el referee finalizó el combate.

GANADOR: KARRION KROSS

¡SIGUIENTE ENFRENTAMIENTO DOUDROP VS ALEXA BLISS!

Si bien sabemos que EVA-LUTION ha sido de los movimientos que Eva Marie ha impulsado desde su llegada está noche Doudrop tendrá que mostrar que es merecedora de un lugar en EVA-LUTION, y su prueba de fuego está noche será Alexa Bliss pero cuidado no deben quitarle el ojo a LILY…

¡OTRA DERROTA MÁS PARA EVA-LUTION!, Después de un combate que dejo sus dudas está noche Alexa Bliss pasa por encima de todo el movimiento de Eva Marie, cabe mencionar que LILY tuvo un momento en cámaras que dejó perpleja a Doudrop pues está muñeca parpadeo justo cuando se le quedó viendo, en ese momento Bliss aprovechó para realizar la famosa casita y se llevó la victoria.

GANADORA: ALEXA BLISS

¡A CONTINUACIÓN SHEAMUS VS RICOCHET!

Tendremos un Contender’s Match por el United States Championship, cabe mencionar que tanto Humberto Carrillo como Ricochet han intentado conseguir una oportunidad titular por la máxima presea del Guerrero Celta sin embargo hasta el momento el dominio del campeón ha sido total y nuevamente tendremos un mano a mano en donde habrá acción en exceso.

¡CAMPEÓN SOLO UNO!, Sheamus derrotó a Ricochet mostrando bastante jerarquía dentro del ring, pesé a los esfuerzos de Ricochet por llevarse la victoria, el Guerrero Celta es una superestrella que resalta por su poder físico y esta vez no fue la excepción, instantes después de que terminara su lucha Damian Priest llega al ring y parece que buscará el título del campeón…

GANADOR: SHEAMUS

¡SIGUIENTE LUCHA!

DAMIAN PRIEST VS JOHN MORRISON

Después de lo ya mencionado con Sheamus tendremos un mano a mano entre el arquero de la infamia en donde nuevamente, Morrison buscará la ayuda de su compañero para realizar el famoso “Drip Stick”.

¡LUCHA TITULAR EN SUMMER SLAM!

DAMIAN PRIEST VS SHEAMUS POR EL UNITED STATES CHAMPIONSHIP

¡MENSAJE RECIBIDO, DAMIAN PRIEST LE APLICÓ TREMENDA BROUGUE KICK A MORRISON!

¡REVANCHA DE REVANCHA!

MACE Y T-BAR VS MANSOOR Y MUSTAFA ALI

Este combate será nuevamente una revancha de la edición pasada en donde ambos midieron sus habilidades pero Mansoor y Ali sobresalieron en el resultado pues se llevaron la victoria frente a los anteriores secuaces de Mustafa Ali de RETRIBUTION.

¡MACE Y T BAR SE LLEVAN LA VICTORIA!, Después de un combate lleno de emociones y espectáculo notamos un vínculo aún más fuerte con Mansoor y Ali, desafortunadamente para ellos están noche salen con la derrota pues Mace y T Bar se llevaron la victoria después de realizar movimientos de mucha potencia.

GANADORES: MACE Y T BAR

¡NADIE LE PUEDE QUITAR EL TÍTULO!

El hombre de las 33 millones de visualizaciones (REGINALD) fue atacado por R-Truth y Akira Tozawa, sin embargo Regi realizó su clásico movimiento de entrada y salida para zafarse del problema y continuar con su reinado en WWE 24/7.

“SI GOLDBERG APARECE EN SUMMER SLAM SERÁ EL FIN DE SU CARRERA” MVP

El Campeón llegaría al ring para dar unas palabras sobre su combate frente a GOLDBERG sin embargo MVP se adelantó para pedirle a su hijo del miembro del Salón de la Fama que no se presente sin duda alguna MVP está muy herido después de la lanza que GOLDBERG le aplicó la semana pasada.

“GOLDBERG YOU ARE NEXT” BOBBY LASHLEY

¡FALTA DE RESPETO PARA LA CAMPEONA!

Charlotte Flair después de realizar su Natural Selection sobre Rhea Ripley se acercó a la campeona y le tiró el título de está manera…

WWE representaba Walk With Elias. Pero Elías está muerto ” ELIAS

r

¡ES HORA DEL MAIN EVENT!

Randy Orton se medirá frente a AJ Styles en un mano a mano el campeón viene acompañado de OMOS y The Viper llegó como lobo solitario sin la presencia de Matt Riddle sin duda el combate será algo realmente sorprendente para el ojo humano.

¡QUÉ COMBATE!, Randy Orton se lleva la victoria tras una distracción causada por Riddle, pese a que The Viper no quería compañía en su combate, la recibió y esto generó una distracción en Aj Styles, instantes después Styles realizó su Phenomenal Forearm pero Randy lo revirtió con un RKO de la nada, la cuenta llegó a tres y el combate finalizó. Después The Legend Killer se notó bastante molesto con Riddle por no hacer caso, toda la discusión finalizó con un abrazo de equipo… hasta que Orton le aplicó un RKO a Riddle y con esto finaliza el show.

GANADOR: RANDY ORTON

Con esto finalizamos la cobertura, gracias por regalarnos unos minutos de tu tiempo, de parte de todo el equipo de Planeta Wrestling te damos las gracias.

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la web WWE y lucha libre, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además este mes de agosto os traeremos toda la información del próximo PPV de la empresa, WWE SummerSlam, que se celebrará el 21 de agosto en la ciudad de Las Vegas.