Becky Lynch podría aparecer en WWE SummerSlam

0
Becky Lynch podría aparecer en WWE SummerSlam

La ex campeona de mujeres de Raw, Becky Lynch, estaría programada para estar en SummerSlam.

Becky Lynch podría estar en SummerSlam

La inminente edición de SummerSlam continua trayendo nuevas informaciones. A la llamativa cartelera que esta confeccionando WWE, parece haberse sumado una nueva aparición. Según el portal PWInsider, Becky Lynch estaría programada para aparecer en SummerSlam. Aunque no se espera que la luchadora se integre a la programación hasta después del otoño, los reportes indican su aparición en el mayor evento del verano.

Según las últimas informaciones, Lynch ha estado presente en backstage en eventos recientes, pero sin presentarse nunca directamente al público desde el anuncio de su embarazo el año pasado. Por lo tanto, a falta de confirmación oficial, se espera que la luchadora se espera que la luchadora haga presencia en el evento.

De igual modo, las últimas informaciones apuntaron a que la ex campeona habría estado junto a su marido Seth Rollins durante el mes de Julio en el que tuvo lugar el evento Money in the Bank. No obstante, queda descartada la opción de un posible regreso antes del mes de octubre. Por ello, existe la posibilidad de que la empresa reserve su regreso para después de la próxima edición del Draft en la que se reorganizan los rosters de Raw y SmackDown.

WWE SummerSlam tendrá lugar el próximo 21 de agosto en el Allegiant Stadium de la ciudad de Las Vegas.

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la web WWE y lucha libre, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además este mes de agosto traemos toda la información del próximo PPV de la empresa, WWE SummerSlam que se celebrará el 21 de agosto en la ciudad de Las Vegas.